Periferico compatibilidad guitarras gh y rock band

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
hola como estan,
primero decir que llevaba buscando por medio del buscador un buen rato y ademas revisando pagina por pagina algun post similar para no abrir otro y me canse :douh: asi que mejor abro este new post

la consulta es:
tengo para comprar el guitar hero aerosmith (que viene con su respectiva guitarra), bueno quiero saber si el dia de mañana quiero adquirir el rock band 2 esta guitarra es compatible??¿, y lo mismo para el gh world tour, y el nuevo gh5???

gracias de antemano, se agradece tambien decir si es mejor adquirir la guitarra mas avanzada en vez de esta les paul
saludos!!!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
las guitarras son todas compatibles. con una guitarra de gh siempre podras jugar a todos los gh que existan y a todos los rb. con la bateria no ocurre lo mismo, la bateria de gh no es compatible con rb1 pero si con rb2.

A parte de eso, tengo el gh de aerosmith y a no ser que seas un fan te vas a aburrir, recientemente me pillé el de metallica y es la leche, te lo recomiendo.

Mi preferido para la guitarra es el gh legends of rock por los temazos que tiene. el de metallica es genial pero tiene mucha mucha caña.

si te puedo ayudar en algo mas a cerca de gh ya sabes...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Y con la guitarra y la bateria del rockband1 se pueden jugar a todos los GH y al rockband2? Es que tengo el bandbundle del rockband 1 y se me planteaba esta duda
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
bueno pues gracias por las respuestas, me demore en contestar sali a cortarme el pelo jejejeje
gracias nuevamente, voy a comprar el guitar hero aerosmith, esa banda me gusta mucho luego ire agregando cosas a mi biblioteca,
litos130 tu respuesta me dio mucha seguridad despues te comento que tal
saludos!!
a un mod si puede que cierre el tema
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si buscas bien por el foro lo postee en su momento como cinco veces.
 
Superior