Compatibilidad de guitarras en guitar hero

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Buenos dias to everyone!!

Bueno tenia una gran duda y me gustaría que me la resolviéseis.

El caso es que un amigo (esto es verdad..no la mítica de tengo un amigo,un primo o un sobrino...) que se quiere comprar el GH World Tour...pero no sabe con cuantos juegos mas de esta saga es compatible la guitarra que te viene en ese pack.

Me comenta que su intención es hacerse con el GHWT y luego comprarse el Legends of Rock y el Aerosmith de segunda mano y sin guitarra(sólo el juego)..pero tiene miedo de que la guitarra no le funciones con éstos últimos..

Yo le he dicho que obviamente al tratarse de la misma saga,deberían de ser compatibles pero no lo sé a ciencia cierta.

Me sería de gran ayuda vuestras respuestas,muchas gracias

Por cierto,me refiero al de la ps3
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena pregunta compañero. Estoy interesado exactamente en lo mismo.
Haber si un alma candida nos saca de dudas.

Saludos:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Buena pregunta compañero. Estoy interesado exactamente en lo mismo.
Haber si un alma candida nos saca de dudas.

Saludos:

Es que la verdad...la respuesta sería obvia si se tratase de una play2....Vviva el cable!!jajajaja

No se porqué pero me espero lo peor....ya no saben que hacer para sacrnos el dinero...seguramente habrán modificado algo para que cada guitarra sea exclusiva para cada juego...

La esperanza es lo último que se pierde:D
--- [ Añadido ] -----
son compatibles...incluso creo que se ha sacado una actualizacion para que sean compatibles con los Rock Band
Entonces...con la guitarra del World Tour se puede juagr a todos?¿?

Grata respuesta,,muchísimas gracias...:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Yo tengo el GH Aerosmith, el GH Legends of rock y el GH world tour, si me he gastado una pasta, pero merece la pena. Y todos funcionan con la guitarra de world tour pero los botones nuevos tactiles del mastil solo funcionan con el world tour. Lo mismo ocurre con la bateria y el micro, solo funcionan con world tour.

No se si hay compatibilidad entre los juegos e instrumentos de rock band con Ghero pero he en youtube he visto videos que lo demuestran y me parecio leer algo de una actulizacion que los haria compatibles.

Decirte tambien que el aerosmith no merece la pena a no ser que seas un fan del grupo porque solo trae unos 42 temas. El legends of rock es para mi el mejor repertorio de canciones de todos pero creo que no lo encontraras suelto. Por último el World Tour es genial, mucho mas completo y con muchas posibilidades, yo compre todo el Pack, pero a veces me arrepiento, la bateria hace "clack, clack, clack" cuando golpeas o sea que los vecinos pueden flipar, si la metes mucha caña suele acabar a 1,5m de tí jejeje, por lo menos a mi me pasa, a veces tambien se bajan hasta las patas y no es tan facil y divertida de tocar como la guitarra. Hay gente que ha tenido problemas de sensibilidad en algun tambor, osea, que no funciona. Redoctane (la marca que la fabrica) te envia a casa un cable para que la enchufes al ordenador y la puedas calibrar, la mia va perfecta pero les pedi el cable (para futuras aplicaciones) y me lo enviaron en una semana y gratis. Por si acaso yo la compre en el corte ingles que nunca te ponen pegas para devolver el pack.

Lo de cantar no es lo mio, hay a quien le gusta, pero a no ser que tengas un nivel medio de ingles o te sepas las canciones vas a hacer el canelo.

Aun asi esta muy divertido pero me parece genial que alguien te avise de todos estos factores antes de gastarte 200€, es pasta, ojala a mi me hubiesen informado antes, hubiese comprado solo el juego porque ya tengo 2 guitarras.

Ahora he descubierto un programa de Pc gratuito que se llama FRETS ON FIRE y es una copia del Ghero con el que puedes jugar a todos los juegos de Ghero y de rock band (éste tiene los mejores temas) yo lo tengo instalado en el orenador del pueblo y con una de las guitarras que me sobraba juego divinamente.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda mandame un privado.
 
Última edición:
Superior