Compartir juego digitales

jonmqz

jonmqz
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Vitoria
Hola amigos, leí en su día que en PS4 los juegos descargados de PSN podrían ser compartidos con otro usuario que tiene otra consola ¿como funciona?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
3. En LaPS3 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente.

Normas
 

jonmqz

jonmqz
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Vitoria
Se que no es ilegal por que lo ha dicho Sony. Solo que no me entero en condiciones de como funciona y hasta donde se pueden compartir, nada más. Me leí las normas y por ello no pregunto cosas ilegales. No me refiero a las ofertas que hay por ahí de 8 juegos por 80 dolares que he visto no recuerdo donde. No puedo poner links no me deja por la restricción de 50 mensajes pero si poneis en google "compartir juegos digitales ps4" salen enlaces de webs especializadas hablando de ello pero no me entero bien del tema.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
aqui estais mezclando cosas, en el foro no se permite el intercambio de contenido digital, de yo te dejo mi cuenta y te bajas esto y tu me dejas la tuya y yo me descargo esto, eso en el foro no se permite el intercambio de contenido, basicamente por que luego ocurren robos de cuentas y la gente se queja.

si quieres dejarle contenido a un amigo, no es intercambio, es poner tu cuenta PSN a un amigo o familiar, en la que tu, activas tu cuenta en el sistema PS4-PS3 y le dejas que se utilice tus juegos, te vas, y al cerrar sesion todo ese contenido queda bloqueado ya que no eres el propietario del mismo.

para empezar no es ilegal y no se porque esta prohibido en el foro pero te dejo la informacion de sony:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/9630
Lo ilegal como te digo, es el intercambio de cuentas como moneda de cambio, no es lo mismo que activar tu cuenta en casa de un amigo o familiar como PS4 "secudario".

Sony permite activar tu cuenta en varios soportes, pero no permite que lo vendas o cambies por otras cuentas.


ahora respondiendo a la pregunta del usuario.


PS4 tiene la funcion de compartir contenido, cuando pones tu cuenta en una PS4, te dira si quieres que ese sistema sea tu PS4 PRINCIPAL, entonces en esa PS4 todas las cuentas que tengas podran usar todo el contenido del usuario PS4 PRINCIPAL.


tambien permite activar tu cuenta en otra PS4 diferente, que sera una cuenta secundaria, en la que solo cuando accedan con tu usuario podran utilizar el contenido de tu cuenta.


ejemplo:

PS4 con la cuenta de PEPITO PRINCIPAL
PS4 con la cuenta del Menganito el hermano de Pepito
PS4 con la cuenta de Fulanito el primo de Pepito

en este caso TODAS las cuentas tendran acceso al contenido de la cuenta de pepito, ahora vamos a compartir contenido.

PS4 de JAIMITO con su cuenta como PRINCPIAL, amigo de toda la vida de Pepito.
Pepito va a casa de Jaimito para que este vea el ultimo juego que a comprado, Pepito activa su cuenta en la PS4 de Jaimito, pero como una cuenta secundaria, descarga el juego y se ponen a jugar, despues Pepito cierra sesion en su cuenta y se va a su casa, Jaimito quiere volver a jugar a este juego, pero al no tener la cuenta de Pepito no tendra disponible el contenido en su PS4 al no ser la cuenta principal de su consola.

Para compartir contenido tienes que tener iniciada la sesion en la PS4 a la que quieras compartir, pero claro, si dejas la contraseña puesta, cualquiera se puede meter en la Store y utilizar la cuenta sin tu permiso.
 

jonmqz

jonmqz
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Vitoria
Gracias @Iwo y @Skorpion esa era mi duda. En este caso para Navidades que me voy unos días de casa y en casa de mi primo hay también PS4, yo tengo el FIFA en digital y así echamos unos partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iwo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias @Iwo y @Skorpion esa era mi duda. En este caso para Navidades que me voy unos días de casa y en casa de mi primo hay también PS4, yo tengo el FIFA en digital y así echamos unos partidos.
Entonces te servira, como aclaracion final, lo que necesitas tener es SESION INICIADA, no la cuenta metida en PS4.


para tu duda, no tendras problemas en jugar al FIFA 14 en la cuenta de tu primo siempre y cuando mantengas tu cuenta con sesision iniciada.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ok todo aclarado me parece normal que no se pueda hablar de intercambiar cuentas ya que luego hay follones con robos y demas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Skorpion te refieres por ejemplo que si tengo 2 ps4 en distinto sitio, la 1º la de casa la tengo como principal y todas las demas cuentas en la consola pueden usar lo que yo adquiera y para que en la 2º se pueda usar en una cuenta que no sea la mia tiene que estar mi cuenta logueada no?... es una duda que tengo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En la 2 PS4, para poder usar el contenido de esa cuenta, tienes que estar logeado y con sesion iniciada, no vale con tener la cuenta dentro como en PS3, tienes que tener sesion iniciada en el PSN, PS4 admite tener varias sesiones iniciadas a la vez.
 

jonmqz

jonmqz
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Vitoria
Gracias¡¡¡¡ Si si como dice @Iwo me parece normal que no se pueda hablar de cosas raras como he visto por ahí navegando por la red, yo solo quería saber esto que ha explicado @Skorpion
 
Superior