Compartir internet de pc a ps3???

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
Pues en verano vivo en un bloque y tiene un internet wifi publico para todo el bloque,
entonces el internet me llega "perfectamente" al ordenador pero a la ps3 no me llega, y quisiera saber que formas hay de compartir el internet del ordenador a la ps3.

PC: HP PAVILION DV6000
PS3: 80 GIGAS
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
lo siento compañero eso creo que es imposible. Tiene contraseña la wifi del edificio? si no es asi conéctala a través de la wifi, pero claro si no te llega la señal...

Saludos y suerte!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
imposible tio nada es imposible yo la comparto la del pc con la ps3 mediante un aparatito de wifi con eso te digo que me paso horas jugando.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
imposible tio nada es imposible yo la comparto la del pc con la ps3 mediante un aparatito de wifi con eso te digo que me paso horas jugando.

pues explicale como lo haces.

yo habia oido que puedes conectar la play al ordenador mediante cable de red y luego en conexiones de red seleccionabas las dos y creabas un puente o algo asi entre ellas y ya podias compartir la señal. Esto lo he leido para gente que no tiene wifi y no tiene otra posibilidad de conectarse a internet.

Lo que me extraña es que el ordenador si te pille el wifi y la play no eso si que es raro.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Con el cable de red de la PS3 sí puedes compartirla, simplemente conectas la PS3 al portátil y después configuras la conexión wifi para tener acceso a internet desde la consola.

Un saludo.
 
Superior