Comparativa Gráfica GT5 Prologue/Forza 3

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
sip ijo si ,,, siempre en to los post buscandome e . no e pirateria decir que tengo 1 juego jajaja

y si que me desice de la ps3 , pasa algo ?
Bueno, nada nada, es muy logico estar en un foro de PS3 sin tener la misma si. (Y solo me habré encontrado contigo en 2 hilos, eso de perseguir...)

Y es pirateria por el hecho de que el juego no está en ninguna tienda para venderse :)

Por otro lado, jugando en teles de tubo se pueden apreciar mucho los juegos de ps3 que jugabas si :x

Saludos.
 
Última edición:

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Barna
que caca de graficos en el Forza, no? nunca he jugado pero por lo que dicen me lo esperaba parecido al GT y ni a la suela de los zapatos, AUPA GT!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Una cuestion tecnica. Fijaos en la foto comparativa del primer Ferrari (empezando por arriba). En el Forza 3: ¿No notais que los reflejos del cuadro de luces ( que parecen reflejar el cielo), estan totalmente desentonados?. Ni que fueran cromados. En GT5 se ve como si fueran reales, pero no se. Es muy raro. Aparte de que en Forza 3 todos los coches parecen tener los cristales tintados. Porque no se ve el interior del coche.

Además del hecho de que parece que el condctor de Forza 3 conduce de forma completamente incomoda y pegado al volante. Porque vamos, yo en mi coche, lo que veo es mas parecido al GT5 (con el volante, la puerta lateral, los espejos, el cuadro de mandos del salpicadero, etc.) Que lo que ve el del Forza 3 que parece ir pegado al volante. Y lo triste es que esta recibiendo (en Meristation), notas de 9.5 a pesar de su gran cantidad de defectos (descritos en el propio analisis de la revista). Es que clama al cielo vamos
 
Última edición:
Superior