Comparativa FF13 ps3 vs X360( trucadas en 360)

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues eso es lo que están llegando a hacer para que la Xbox no salga perjudicada en las comparaciones.....sólo os teneis que fijar en la imágenes, son las mismas, pero sólo cambien los botones.....

Aquí os pongo un ejemplo de lo que han hecho...fijaos en los botones....





Una de las voces de Square Enix se apresuró a pedir disculpas e intentar explicar lo ocurrido. Parece que a alguien le dio pereza realizar su trabajo y lo que ha conseguido es crear dudas sobre la calidad de la versión de Xbox 360. Una bola que ahora no parará de crecer, probablemente creándole un problema a la compañía.

“Estamos intentando averiguar cómo esas imágenes manipuladas de ‘Final Fantasy XIII’ acabaron en nuestro presskit. Obviamente no ha sido de forma intencionada por parte de la compañía.“


fuente: vidaextra

Imágenes: Comparativa

¿Creeis que han hecho eso para ocultar la inferioridad de la Xbox?
saludos¡¡¡
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues la verdad es que no veo diferencias

los graficos es lo que menos me preocupa de este juego la verdad...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto va en charla puesto que la noticia es que las imágenes de 360 están retocadas y en juego es para hablar de noticias sobre PS3, etc... ;)

PD: Sigue siendo SOLD!! tenga los gráficos que tenga :amor:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Como vais a notar diferencia si son las mismas imagenes y han cambiado solo los botones!

Este Bill Gates... hace lo que sea por llevarse dinero... :douh:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
La verdad, nose para que modifican las de ps3 poniendo los botones de x360 si luego no las acaban de limpiar y se nota demasiado que estan modificadas.

Sobretodo porque el juego en si prácticamente según ellos se ve igual.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Como vais a notar diferencia si son las mismas imagenes y han cambiado solo los botones!

Este Bill Gates... hace lo que sea por llevarse dinero... :douh:
no es por joder, pero sabes k bill gates esta retirado y k no se encarga de estas cosas no ? XDDDD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Una preguntilla que me viene a la cabeza: como sabemos de verdad que estas fotos son de PS3 o de 360?? porq pueden ser de la 360 perfectamente no?, vamos digo yo, son iguales y damos por hecho que son de ps3
Yo lo he pensado porque lo que yo creo que quieren demostrar esque los 3 DVDs de la XBOX hacenl lo mismo que el BluRay de la PS3 y no al reves, pero por poder ser puede ser, aunque no lo veo probable
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Una preguntilla que me viene a la cabeza: como sabemos de verdad que estas fotos son de PS3 o de 360?? porq pueden ser de la 360 perfectamente no?, vamos digo yo, son iguales y damos por hecho que son de ps3
porque se ve en las imágenes, fijándose en donde los botones si se amplia.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
porque se ve en las imágenes, fijándose en donde los botones si se amplia.
se ve el que? si estas viendo que los botones son falsos? Yo estoy haciendo foto a la script y aqui no es que la version de ps3 esten bien y los de la 360 al ampliarlos se vean que se han añadido, aqui lo que mosquea es que la foto del fondo es exactamente igual, milimetro por milimetro, desde exactamente el mismo angulo excato, igual iluminacion, etc. Porque no es que haciendo zoom en la supuesta foto de la 360 veas un fallo del photoshop ni na.

De ahí que yo dudara de la supuesta clasificacion: fotos ps3. fotos 360. Solo hay una version verdadera, y no podemos asegurar que esa sea la de PS3, o almenos atribuyendolo a un supuesto fallo que se supone que se ve si amplias la foto, el cual no esta.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
se ve el que? si estas viendo que los botones son falsos? Yo estoy haciendo foto a la script y aqui no es que la version de ps3 esten bien y los de la 360 al ampliarlos se vean que se han añadido, aqui lo que mosquea es que la foto del fondo es exactamente igual, milimetro por milimetro, desde exactamente el mismo angulo excato, igual iluminacion, etc. Porque no es que haciendo zoom en la supuesta foto de la 360 veas un fallo del photoshop ni na.

De ahí que yo dudara de la supuesta clasificacion: fotos ps3. fotos 360. Solo hay una version verdadera, y no podemos asegurar que esa sea la de PS3, o almenos atribuyendolo a un supuesto fallo que se supone que se ve si amplias la foto, el cual no esta.

Aparte de que la propia square dicen que las de X360 son las modificadas...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues yo ampliando las de PS3 tambien veo lo mismo, dientes de sierra obiamente, no se por donde ves tu el owned, de hecho en otros foros muchisima gente estas devatiendo sobre eso precisamente, ya que la foto es un duplicado.

De todas formas yo que soy digamoslo Sonyer, prefiero que PS3 tenga mejores graficos, asi que por mi..... el hecho es plantearse algunas cosas. Referente al sobaisimo video de Padre de familia...... pues eso JA
El rastro que se ve en la imagen de 360 donde el botón es una parte del L1 de PS3 que no han eliminado correctamente, y ampliando la misma imagen en la version PS3...


Impoluta, sin rastro alguno.

Pd: Aqui no pone nada de 360:
En las imágenes que te hemos puesto lo puedes ver con tus propios ojos... :X
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues yo ampliando las de PS3 tambien veo lo mismo, dientes de sierra obiamente, no se por donde ves tu el owned, de hecho en otros foros muchisima gente estas devatiendo sobre eso precisamente, ya que la foto es un duplicado.

De todas formas yo que soy digamoslo Sonyer, prefiero que PS3 tenga mejores graficos, asi que por mi..... el hecho es plantearse algunas cosas. Referente al sobaisimo video de Padre de familia...... pues eso JA

Pd: Aqui no pone nada de 360:

“Estamos intentando averiguar cómo esas imágenes manipuladas de ‘Final Fantasy XIII’ acabaron en nuestro presskit. Obviamente no ha sido de forma intencionada por parte de la compañía.“
 
Superior