Comparativa de imágenes de Mw2 en Xbox360 y Playstation3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
despues de ver la nieve de uncharted 2.. en este juego deja un poco que desear...
Tio, es que estas hablando que para mi es el mayor candidato al GOTY (bueno, aun no hemos provado AC II) graficos, historia, jugabilidad....lo tiene todo
Yo lo veo exactamente igual!

SALU2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la primera imagen, se ve mejor en PS3, pero las demas, yo veo mejor la version de X360.

sobre todo esa que se ven un par de tios andando por la nieve y una carreterilla al lado izquierdo. las rocas q se ven a la derecha, se ven mucho mejor en X360, y la carretera en PS3 apenas se ve, y la vaya que tiene esa carretera, en la version de PS3 no se si aparece siquiera. y en las fotos d ela escalada, la version de X360 tambien se ve mejor, especialmente la sale el tio, que en 360 esta mucho mas definido.

pero vamos. la diferencia es poca.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Toda comparación posible con esas imágenes es injusta, las de la PS3 tienen subido el tono de brillo respecto a las de 360. Yo tengo el tono bajado y se ve IGUAL que las imágenes de la versión de 360.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo creo que son iguales, hay que ver si son las mismas tvs, los mismos tonos.. el mismo cable jaja.. no creo que hagan de manera distinto, el juego se desarrolla igual para ps3 y para la xbox.. si uno quiere comparar capacidades entre uno y otro tiene que comparar los juegos exclusivos, y no querer crear polemicas con juegos que son iguales y desarrollados para los dos.. jeje
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pero si se ven igual no les busques lo tres pelos al gato son las misma y depende el televisor se ven mejor
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Salvo en algunos detalles la mayoria se ve mejor en xbox. Eso si, para lo que llevamos ya de esta generacion los graficos dejan mucho que desear...
Saludos!
 
Superior