Comparación Caras FIFA 10 - PES 2010

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Las dos versiones són buenas en el modelado de caras aunque el PES es ligeramente superior en detalles, pero claro, de nada sirve que parezcan reales si luego corren como Chiquito de la Calzada... que cuando van con el balón sólo les falta gritar No puedor, no puedor!!! Anda que vaya tela Konami, se han lucido una vez más.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
El modelado es distinto:

FIFA tira más de un estilo comic, menos real, acentuando los rasgos faciales (en algunos casos exagerados), sin embargo PES intenta un modelado real, lo más parecido al futbolista que pueda.

En cuanto a texturas vemos como PES supera ampliamente a FIFA, con arrugas, lunares: la piel es mucho más real.

y si nos centramos en el pelo, vemos como el FIFA pone pelucas a sus jugadores mientras que el PES intenta dar un toque real.


Luego como todo, por mucha cara que pongas, esto no deja de ser un factor totalmente secundario. pero aquí creo que PES supera a FIFA. (de las pocas cosas, a decir verdad).
que que??es todo lo contrario que tu as dicho!fifa es muxo mas real el pelo y todo el pes el felo se ven como en el pes6 y las caras son como si fueran dibujos animados!
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo prefiero, en líneas muy generales, las caras del FIFA. Eso sí, la cara de Casillas (por poner un ejemplo), me parece mucho más real en el PES que en el FIFA. Como contrapunto diré que Xavi me gusta más en el FIFA.

Pero me remito al principio. Me quedo con el FIFA :)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
porque las caras son mas realistas , por el pelo, la forma de la cara, los rasgos y eso, y se parecen menos algunos porke los rasgos de ese jugador no son exactos a los de el jugador de la realidad. aunk los rasgos sean mas humanos. Eso es lo k me parece ami vamos
Pues justo eso, en FIFA: mas humanas, menos exactas. En PES: menos humanas, pero mas parecidos a los jugadores.

Cuando ví la cara de Torres en PES me quedé flipando media hora, está clavaisimo, lastima que el pelo parezca un "pegado".

Sobre las animaciones, en FIFA estan muy bien, si...pero nunca superará al PES en las animaciones faciales, en PES por lo menos parpadean jaaaj
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
XQ en las ftos del PES tienen la boca abierta o semi abierta todos???q les piyaron diciendo PATATAAAAAA!!!!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Venga va, para vosotros la perra gorda.

La única conlcusión que saco de este topic es que la gente no es capaz de separar su fanatismo por una de las 2 franquicias a la hora de debatir NADA.

El modelado y las texturas del FIFA son peores. El modelado porque los rasgos caracterísiticos de los jugadores están exageraods. En PES no les hace falta definir tanto esos rasgos para que se parezcan al original.

¿cómo puede ser "menos humana pero más parecido" el PES? si es más parecido es porque es más humana, mejor modelado. Las texturas tienen muchos más detalles. Fijaros en el pelo de Henry, tienen mucho más detalles en el PES: las entradas, los pelillos sueltos por la calva.



y no me meto en NADA MÁS del videojuego sólo CARAS.

¿pero habéis visto a Schemensteiger???? joder, si no parece tipo comic en el FIFA yo ya no entiendo nada. unos rasgos NADA humanos, y vale que el tio es muy feo también en la realidad, pero sinceramente, parece que necesitáis autoconvenceeros de que FIFA es mejor en todo para justificar su superioridad. (que la tiene en términos generales)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
segun esque las caras del fifa son ma como animadas ylas del pes son de otra forma ami me molan mas las del fifa,porque las del pes se ven muy iluminadas y mal parecen que los jugadores tienes mal la pielXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Venga va, para vosotros la perra gorda.

La única conlcusión que saco de este topic es que la gente no es capaz de separar su fanatismo por una de las 2 franquicias a la hora de debatir NADA.

El modelado y las texturas del FIFA son peores. El modelado porque los rasgos caracterísiticos de los jugadores están exageraods. En PES no les hace falta definir tanto esos rasgos para que se parezcan al original.

¿cómo puede ser "menos humana pero más parecido" el PES? si es más parecido es porque es más humana, mejor modelado. Las texturas tienen muchos más detalles. Fijaros en el pelo de Henry, tienen mucho más detalles en el PES: las entradas, los pelillos sueltos por la calva.



y no me meto en NADA MÁS del videojuego sólo CARAS.

¿pero habéis visto a Schemensteiger???? joder, si no parece tipo comic en el FIFA yo ya no entiendo nada. unos rasgos NADA humanos, y vale que el tio es muy feo también en la realidad, pero sinceramente, parece que necesitáis autoconvenceeros de que FIFA es mejor en todo para justificar su superioridad. (que la tiene en términos generales)
solo dire k si tngo un tipo de fanatismo acia algun juego de futbol es hacia el pro. Y mi opinion es la k e puesto antes, el pro es superior en caras claramente no hay mas.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Pues justo eso, en FIFA: mas humanas, menos exactas. En PES: menos humanas, pero mas parecidos a los jugadores.

Cuando ví la cara de Torres en PES me quedé flipando media hora, está clavaisimo, lastima que el pelo parezca un "pegado".

Sobre las animaciones, en FIFA estan muy bien, si...pero nunca superará al PES en las animaciones faciales, en PES por lo menos parpadean jaaaj

Echale un vistazo al Fifa09 y veras como todos y cada uno de los jugadores parpadean y se expresan perfectamente, supongo que sera cosa de la demo (que no parpadeen), segurisimo que en la version final parpadean y gesticulan mas.

Aunque no creo que un juego sea mas bueno por las caras, opino que el modelado de las caras en el Fifa tiene muchisimo mas trabajo, el texturizado de la piel y el pelo son casi reales (en el caso del pelo se aprecian zonas donde se diferencia cada pelo). Si que es verdad que tienen mas detalles en las del Pro, pero mas que nada porque son fotos adheridas a un modelo 3D con el volumen de la cabeza del jugador correspondiente, en Fifa el modelado es desde 0.
Tambien, cosa que he comentado en otro post, tiene muchisimo mas trabajo hacer las caras de mas de 100 equipos (aunque la mitad sean predeterminadas), que hacer las de unos cuantos equipos licenciados.

Y para quien dijo que el color de la piel es mas real en el Pro... si, si te hacen una foto con un flash de xenon doble a menos de medio metro de la cara. Por cierto os habeis acercado bien (a las del Pro), y habeis visto las lineas que le hacen por toda la piel? es como cuando tallas en madera, son los mismos surcos. Ahi lo dejo...

Un abrazo.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
me quedo con los graficos del PES, pero como juego, me quedo con el FIFA eso si que es un partido de verdad, no el pro que parece que los jugadores estan cansados dsde que empieza el partido

y eso que siempre e sido del PES, todos los años digo el FIFA tiene mejor pinta y yo voy y me compro el PES, pos este año NOOOOOOO
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Dejad ya de comparar el fifa con el pro, el fifa esta en otro nivel, es como pasa con el Barcelona y el madrid siempre comparando pero el barcelona esta a otro nivel :).


P.D.T: dejad ya los post tontos ples
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
119
Karma
39
Ubicación
Madrid, pero "hepta"trankilo, jiji
¿Os habeis fijado en la foto de valdés? yo en la de fifa no veo nada normal que la camiseta esté continuamente como estirada de determinados sitios, la camiseta del pro la veo sencillamente mas normal, es logico que pueda tener deformaciones la equipación pero....¿tantas en fifa? Eso no me gusta, por no decir que al nombre que llevan en la espalda le pasa tres cuartos de lo mismo. En otro orden, si nos ceñimos al post, el pro le baila en la "cara" al fifa, digais lo que digais. Salu2
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
252
Karma
57
Nada mas que decir que en mi opinion las caras del Pro estan mejores ya que ami las del fifa me parecen de muñecos de cera, quiero ver las caras de jugadores menos conocidos, veras el estropicio que hacen, es para mi el punto negro del fifa.

Saludos
 
Superior