Compañero para boostear en Killzone 2

Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Hola!

Soy nuevo aquí en el foro, y me gustaría que alguien me ayudara a desbloquear el revolver.

Hace unos años tenia mi PS3 y cuando me habia comprado el de Killzone Trilogy, por algunas circunstancias me robarón mi consola y tarde un tiempo en ahorrar para comprarme otra, que más bien tiempo, fue por que estaba muy ocupado ;)

La verdad para serles sincero me da flojera sacar los galones a su tiempo

Y se que hay partidas de solo Pistolas, pero en muchas de ellas, sino decir todas muchos tienen ya el revolver y yo me tardo un poco en matarlos

Espeo me puedan ayudar.

PSN ID: Xx--TLACUILO--xX
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Hola, tienes los dlcs? Acabo de comprar la trilogía y pues igual podemos sacar los trofeos online agregame al id ArturoHGarza
 
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Si los tengo mañana te agrego y jugamos en la noche, es que necesito ayuda con para desbloquear el revolver, solo llevo dos galones, es un poco dificil
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Bien, la mayoría de los trofeos se pueden sacar entre dos, yo no tengo experiencia con el juego porque lo acabo de comprar, pero nos ponemos a bostear todos
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Yo os puedo echar también una mano ya que del online todavia no he jugado ninguna partida.

Mi ID: Colombo_rey
 
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Ok, ahora somos más... :D Yo me conecto normalmente los fines de semana en la mañana (como a las 7am) y en la noche (como a las 11 pm), espero podamos coincidir.
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
A Colombo ya lo tengo agregado por otro juego, espero me agregués y empecemos a bostear
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Luego te agrego. Yo ya he empezado a jugar al online y por lo que he visto es necesario para algunos galones tener cierto nivel.

Ademas para poder sacar el del 1% semanal es necesario por lo visto en las ultimas semanas unos 6500 a 7000 con lo que sin boostear hay que jugar unas 10 horas diarias (unas 20 partidas) con una media de 50 puntos cosa que no es nada facil.
 
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Ok, yo tambien tengo esos mapas, te agregare este fin de semana, normalmente yo me conecto los fines de semana a las 11 pm y a las 7am hasta las 10am
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Ok, yo tambien tengo esos mapas, te agregare este fin de semana, normalmente yo me conecto los fines de semana a las 11 pm y a las 7am hasta las 10am
Tranquilo, los del DLC justo ahora los acabo de sacar (gracias a favio_18)

Sigo disponible para los trofeos de galones.

EDIT: Galones sacados ya!
 
Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola
Saben como se boostea este juego ??
O sea cuanto jugadores son necesarios
Y si se puede boostear sin dlc
Saludos
Y si todavía falta
Cuente conmigo
 
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Yo ya booste el revolver, que en lo personal es el más dificil; no necesitas a muchos con solo uno es más que suficiente para boostear, así lo hice yo

Dejo este Foro abierto para quien quiera encontrarse con otros gamers para ayudarse entre sí contandome como uno de ellos.

Bueno, para boostear es necesario crear una partida en la que pongas configurando los mapas, armas, misiones y lo más importante que pongas una clave para que solo entren las personas que quieran boostear, claro que debes entregarles la clave de la partida sino como entran; así como la confioguración de que sin importar el nivel pueda entrar cualquiera, sobre el mapa te suguiero La Academia Radec, por que es un mapa pequeño y pueden verse en la plaza para que no se esten buscando.

Otra cosa, no es necesario tener los DLC para poder boostear. Lo unico que podrias conseguir con los DLC son trofeos.
 
Superior