Como ver videos HD online a traves de la PS3

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues hay muchos videos en youtube o en otras paginas webs que tienen la opcion de ver en HD pero cuando quiero verlo a traves de la ps3 que la tengo en el comedor con mi Plasma HD de 42 pulgadas y el dolby 5.1 y conectado por HDMI y cable optico no me deja la opcion de ver en HD y se me ven unos videos con una calidad pesima.

Pero si conecto mi portatil con el cable HDMI a mi tv entonces se ven de lujo, en HD, la maxima calidad de imagen de ese video.

He provado videos de gametrailers, de gameprotv, de youtube, de youtube XL (el creado exclusivamente para la PS3) y aun asi los videos se ven de pena pero si lo hago a traves del portatil, que tampoco es una maravilla de portatil, ya tiene unos años, solo tiene 1,5 ghz, 1 giga de ram y la grafica es una ATI mierda de 128 mb sin posibilidad de ampliar.

Asi que no es porque tenga un superpepino de portatil, ni porque mi television sea una mierda, ya que hasta utilizo el mismo cable HDMI, lo desconecto de la ps3 y lo conecto a mi portatil.

Alguien sabe como ver los videos HD a traves de la ps3? Muchas gracias por adelantado y saludos a todos.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues vaya, tanto blueray y Full HD y un youtube especial para ps3 y luego se ven los videos peor que en cualquier ordenador cutre.

A ver si llegan a un acuerdo ya Sony con Mozilla para implementar Firefox, que llevan 1 año que se especula y no se sabe nada aun.

Dijeron que si al final ponian Firefox seria 100% compatible con cualquier pagina web y con cualquier plugin.

Tanto les cuesta poner un navegador que funcione al 100%?
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Lo del navegador es cierto, podría ser mejor, pero hay que pensar que por lo menos te vale para navegar. Lo de que en youtube no se vean los videos en hd, eso es cosa de youtube, que ha creado la página. Es el problema de que haya millones de pluggins de video y demás morralla en vez de uno unificado y para todos los sistemas igual. No solo le pasa a la ps3, le pasa a un montón de cacharros (moviles, pda's, tablets, etc).
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si pero el navegador de la play 3 no vale para nada casi no puedes hacer nada no puedes comentar en el marca no puedes mandar mensajes por el facebook va mal tampoco puedes ver el consumo del movil y es una pesadilla normalmente navegar ojala pongan el firefox google chrome o el que sea pero que lo cambien ya
 
Superior