Como unirse a un amigo en War Thunder

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
No he probado el juego, pero podrias intentar lo siguiente:
Menu PS.
Amigos.
Ver actividad de tu amigo.
te pondrá que esta en War thunder y al lado Unirse.
Al menos en BF 4 sale asi.
Miralo y me dices i funciona.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
tienes que añadirlo como amigo , y luego en su nick le invitas al squad , y luego que tu amigo en el chat que se abre pulse " ready " y tu dale al Cuadrado cuando te avise para empezar el juego
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo no he podido jugar a war thunder en ps4 aún porque cuando inicio el juego me pide logging y no puedo jugar. Una vez entré en la página oficial desde el portatil para crearme una cuenta pensando que así podría jugar pero me decía en la pagina que en esta región el juego está bloqueado aún. ¿Alguien sabe el porqué de éste problema? A un amigo mio le pasa igual.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo no he podido jugar a war thunder en ps4 aún porque cuando inicio el juego me pide logging y no puedo jugar. Una vez entré en la página oficial desde el portatil para crearme una cuenta pensando que así podría jugar pero me decía en la pagina que en esta región el juego está bloqueado aún. ¿Alguien sabe el porqué de éste problema? A un amigo mio le pasa igual.
¿De donde eres?.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Soy Español claro. Nadie sabe porqué pasa esto?. Quiero jugar y no puedo.
Te lo digo porque en España si se puede jugar a War Thunder, yo lo hago tanto en PS4 como en PC. El juego te pide registrarte la primera vez que se ejecuta y luego en PS4 se loguea solo. A lo mejor si tu conexión a internet no es muy buena puedes tener algún problema para conectarte pero el juego está activo.

Un saludo compañeros.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Te lo digo porque en España si se puede jugar a War Thunder, yo lo hago tanto en PS4 como en PC. El juego te pide registrarte la primera vez que se ejecuta y luego en PS4 se loguea solo. A lo mejor si tu conexión a internet no es muy buena puedes tener algún problema para conectarte pero el juego está activo.

Un saludo compañeros.
Pues es que me resulta rarísimo todo esto porque yo tenía hasta hace 1 semana ono 50mb. Entonces para jugar debería registrarme en la página oficial del juego desde un pc? (voy a volver a intentarlo).

He conseguido registrarme en la pág oficial como si quisiera jugar al de pc. ahora iré a probar en mi ps4. Gracias, un saludo. Espero que funcione ya te contaré.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@crea

No es necesario registrarse en PC para jugar en PS4. Yo llevo jugando en PS4 desde primeros de diciembre.

Un saludo compañeros.
 
Superior