como tener buena coneccion en pes09?

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
35
Karma
2
si amigo me podrian decir como puedo mojorar mi coneccion para jugar onnline ?

mi velocidad es de 1gb y la conecto por medio del cable pero sigue marcando en rojo mi coneccion dentro del juego alguien prodria ayudarme diciendome que puedo hacer para mejorarla?
gracias
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
1gb!!? querras decir 1mb
Haz esto de todas maneras
www.testdevelocidad.es y dinos tu velocidad de subida y de bajada
En todo caso, supongo que tendras que abrir los puertos de tu router.
Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Deberías contratar más MB's para mejorar la velocidad de tu Router,dudo que puedas jugar más o menos bien con esa velocidad,prueba a seguir consejos de Internet.

Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
eso es menos k un mega po k yo tengo contratado medio mega y tengo mas velocidad de bajada y de subida que tu
--- [ Añadido ] -----
perdon me e equivocado estos son mis resultados obtenidos desde el router wifi y a una distancia de 15 a 20 metros en la planta de abajo.
velocidad de bajada:324kbps subida: 331kbps
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo tengo 7085 Kb/s de bajada y de subida 450 Kb/s, y me va perfecto. Hoy mismo he jugado con uno que estaba en amarillo y rojo, y la verdad que se podia juegar (No perfecto)

 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Yo tengo 7085 Kb/s de bajada y de subida 450 Kb/s, y me va perfecto. Hoy mismo he jugado con uno que estaba en amarillo y rojo, y la verdad que se podia juegar (No perfecto)

Oye tio lo tienes en Ya.com? Tienes el router Arcadian?
Es que me es imposible abrir los puertos, no funciona.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo tengo nada mas 240 kbps de subida y no me va mal.
Pero deberia tener 512 kbps
Para jugar online lo importante es la velocidad de SUBIDA que es siempre inferior a la de BAJADA que en tu caso seria 1000mbps
salu2!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
en el pes, es muy dificil que te vaya bien
Me parece que tiene razon, es como el SmackDown vs Raw 2009, siempre con conexion en rojo nunca he visto amarilla ni verde, y en otros juegos como LBP, me va bastante bien, como el RE5, y eso...

Supongo que era cosa de puertos... pero no te aseguro nada
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Da igual la velocidad k tengas, yo tengo 20 mb de jazztel y va fatal, el online es un desastre
Lo importante para jugar en red es la velocidad de subida no la de bajada.

Yo tengo 50 mb de bajada y 3mb de subida y te puedo asegurar que siendo yo el anfitrión no me daba ni un triste signo de lag,ni saltos ni nada.
 
Superior