¿Cómo te llenas antes, comiendo rápido o despacio?

¿Cómo te llenas antes, comiendo rápido o lento?


  • Total de votantes
    90
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
El título es bastante descriptivo. Hablo de llenarte y que no puedas comer más no de saciarte, si es que algunos hacéis esa distinción.

Hay mucha diversidad de opiniones y yo he tenido toda mi vida como un dogma que comiendo más lento comes más y mucha gente dice lo contrario. Qué opinais?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
La cuestión no es si lento o rápido, sino que lo que comas lo acompañes de un buen vaso de coca-cola ;) XD.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo me lleno comiendo lento no se porque, cuando como rapido tengo mas hambre es una cosa muy rara.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo si como rápido me sacio antes, es como si me hago un nudo y sin embargo si como lento puedo comer más.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pero decidme por qué lo pensais si es posible XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Yo comiendo rápido me lleno antes. Y lógicamente si bebes mientras comes algo con gas, pues menos comida te cabe.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Comiendo rapidoXD, no da tiempo a que la barriga deje huecoXD.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
comer rapido esta claro xd!
Yo cuando como rapido se me hincha la parte de arriba de la barriga y la de abajo se queda normal XD

Pero es malo comer rapido pues te crea ulcera de estomago xd...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Gracias por las respuestas, yo estoy como la mayoría de vosotros, comiendo rápido, además de ser malo, comes menos, es decir, te sacias antes.

La mayoría de la gente que conozco no sé porque se empeña en lo contrario e intento razonar con ellos pero es imposible que lo entiendan...

A ver si hay algun nutricionista que lo sepa con claridad XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Gracias por las respuestas, yo estoy como la mayoría de vosotros, comiendo rápido, además de ser malo, comes menos, es decir, te sacias antes.

La mayoría de la gente que conozco no sé porque se empeña en lo contrario e intento razonar con ellos pero es imposible que lo entiendan...

A ver si hay algun nutricionista que lo sepa con claridad XD
A lo mejor lo dicen porque si comen lento se cansan antes xD

Yo opino que te llenas mas comiendo rapido porque no te da tiempo a masticar bien la comida.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
A lo mejor lo dicen porque si comen lento se cansan antes xD

Yo opino que te llenas mas comiendo rapido porque no te da tiempo a masticar bien la comida.
Ya si es lo que opino yo pero no sé porque... Ayer lo volví a preguntar a varios amigos/amigas y no hay manera XD

Hay gente que incluso te empieza a hablar de que opina tal y al cabo de 2 frases se acaba contradeciendo, es una pregunta a la que mucha gente no sabe contestar, se lia y nunca se lo ha planetado XD

PD: Acabo de ver el club de la lucha por 1º vez, buena firma.
 
Superior