¿Como subir rapido de nivel en Uncharted 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Hola pues quisiera saber cual modo es el mas facil para subir rapido de nivel online en Uncharted. Hasta el momento he visto que el mas efectivo en dar dinero es en Cooperaticvo supervivencia. Saludoss
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues si, basicamente es el mas rapido, aunque yo lo juego porque es lo que mas me divierte, el coompetitivo no me gusta mucho.

Saludos.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo tb juego siempre al cooperativo supervivencia, me divierte mucho mas ke los demas..juegazo!! :D
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
ahora con la actualizacion si se han acortado de veras los tiempos lo mas rapido es el Duelo. los cooperativos llevan mas tiempo jugarlos.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
El modo coperativo capturar el tesoro es el mas rapido para subir de nivel en partida rapida dejas a los otros que cojan el tesoro y tu te dedicas a matar.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
las habilidades en modo cooperativo no estan activas asi que donar dinero no es viable, no funciona. en competitivo si. te toca jugar mucho eso es lo que hago yo, siempre juego hasta las 2 de la mañana.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
Mira si te apuras, hoy es 31-12-2010, hasta el 3-1-2011 esta el laboratorio, que te multiplica las ganancias, para subir mas rapido te recomiendo saqueo y el nivel mas alto es el xxx(80), yo soy II o sea 52!!
--- [ Añadido ] -----
@Toni_21 dijo:
El modo coperativo capturar el tesoro es el mas rapido para subir de nivel en partida rapida dejas a los otros que cojan el tesoro y tu te dedicas a matar.
Es verdad, en saqueo aunque no lleves el tesoro, si gana tu equipo tenes altas ganancias!
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Reflote, cierro hilo, fijaros en las fechas de los mensajes antes de poner el vuestro, si son antiguos mejor dejar el hilo, o si teneis una duda y ves un tema antiguo es mejor abrir uno nuevo con vuestra duda antes que reflotar el antiguo.

y cuidado con ese lenguaje y las patadas al diccionario :rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior