Periferico como sincronizo la guitar hero!!!

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Ayer compré en el Carrefour de Manresa un pack de Guitar Heron con el juego incluido de Aerosmith, y no he conseguido hacerlo funcionar.
He seguido al pie de la letra las instrucciones, que no son nada de otro mundo vamos: Enchufar la antena al usb, encender la consola, no activar el mando normal para dejar libre el canal uno, dar alboton ps de la guitarra y luego al de la antena, o al reves. He probado de todas las formas posbles, y haga lo que hga la guitarra se sincroniza en el canal dos. Bueno, más bien lo intenta, porque las luces no dejan de parpadear, aunqe la de canal dos es la que parpadea menos. Lo he probado de mil formas y manda narices, porque la guitarra es un cacho de plastico, y no debería dar problemas, y qué casualidad sería comprar un modelo que está defectuoso, sobretodo cuando el carrefour está a hora y cuarto de mi casa.
Enfin, si a alguien se le ocurre algo, o si es unproblema de incompatibilidad... porque el juego funciona pero con el mando normal, y así logicamente no tiene gracia...
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ya podría contestar alguien. AL menos saber porqué narices se intenta sincronizar por defecto al canal 2!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Hola Leo
ayer compré yo el mismo juego en un eroski y me pasa lo mismo, solo que la mia no se sincroniza ni al canal 2 ni a ninguna parte. Acabo de mandar un mail a Activision a ver que me dicen. Veo q el post tiene 5 dias igual ya lo has solucionado. Yo en cuanto me respondan posteo algo.
Mi ps3 es la slim 120gb actualizada al ultimo firmware, y la tuya?
Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Joer, mi consola es una FAT de 40 gigas con el firm actualizado a la ultima. El post tiene 5 días, qie son los que hace qe comnpré la guit. Y vaya tela. Ya dudo de que el fallo sea de mi consola. Y como digo a mi no me sale rentable ir a descambiarla por la lejanía de Carefour.
A mi hace el amago de sincronizarse en el canal dos, pero se quedan todas las luces parpadeando. No sé que hacer ya..... No se me había ocurrido mandar un email a Activision. me pondré a ello ahora.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Qué, has conseguido solucionar el problema? te han conestado desde Activision¿?
Yo sigo ahi liado, ahora busco en webs en ingles y me estoy volviendo majara.
TEngo la consola al lado del router inalmabrico y de la wii, he probado desconectandolo todo por si hubiese interferencias, pero nada. Seguiremos luchando.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
10
Karma
0
pues yp mandé un mail a activision en la direccion que viene en las instrucciones y resulta que me daba de respuesta que ese mail no existe. Entonces me voy a la página guitarhero.es y cojo el mail de la sección atención al cliente y les mando un susodicho. Aun estoy esperando la respuesta así que despues de comer iré a cambiarla.
Mirando por este y otros foros lo que si he visto gente que les ha costado bastante que les reconociera la guitarra y todos coninciden en que al final lo han conseguido sin saber como. El caso es que yo no me compro un periférico para estar peleandome con el. Así que la voy a cambiar y si la otra tampoco va la intentaré devolver, espero no tener problemas por eso de que no se pueden devolver juegos.
un saludo.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
No deberías tener problemas con el cambio, ya que te vas a llevar el mismo periférico alegando que no te funciona el anterior. Distinto es que pretendas que te devuelvan el dinero. Yo tendré que fastidiarme, no me compensa ir a descabarlo, ya no em da tiempo, en todo caso podré tirar de la garantía.
Has probado la guitarra en otra consola¿? A mí es lo que me falta por hacer.
Lo unico que se me ocurre es que haya problema de interferencias....
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Bueno pues yo ya la cambié y la nueva va de lujo. si que se sincroniza en el canal dos pero luego vas a ajustes de accesorios/asignar mandos y lo asignas al uno y ya está.
tu la compraste en un carrefour no? en puigcerdá no hay un carrefour tb? mira a ver si consigues que te la cambien en el de puigcerdá.
un saludo.
-Edito-
Me retracto de lo dicho: aunque se sincronice en el canal dos da igual, se juega igual a pesar de lo que ponga en las instrucciones de dejar el canal uno libre y bla, bla, bla....
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
ok, me alegro por tí. Supongo que la solucion será cambiar la guitarra.
Donde yo vivo hay un carefour express, y aunqe no he preguntado, no creo que me la descambien o me devuelvan el dinero.De todas formas mañána iré a enterarme.
Y sí a tí el otro modelo te fue a la primera,.... está mas o menos claro que puede ser que hayan vendido modelosdefectosos, o algo así, no sé porque por 15 euro...demasiado barato, por mucha liqudacion de stock que fuese.
Bueno, saludos, y gracias por e seguimiento.
 
Superior