¿Como serías si fueses Terminator? Muy bueno

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues con toda la campaña de Terminator Salvation ha salido esta web:

http://terminateyourself.com/

UN EJEMPLO QUE HAY EN INTERNET XD




Tenéis que ajustar un molde a los ojos y la boca lo mejor que podáis y luego os poneis partes o incluso toda la cara de terminator.

RECOMENDACIÓN: saltaros el paso 3 ya que lo hace el solo, mejor dejad la cara bien. Luego en el paso 4 ya podréis poner las marcas donde os de la gana. Y tened en cuenta que si lo queréis hacer bien, necesitáis una foto que se vea la cara lo mas recta y centrada posible.

Poned vuestras creaciones y si la cosa triunfa la sire poniendo aquí.

No hace falta que lo hagáis de vosotros, podéis hacerlo de algun famoso o no se, lo que queráis.

Si no os pasáis con las cicatrices os puede salir muy bien, para mi lo mejor es hacer una mitad de la cara y en la otra mitad un par de agujeritos. XD
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
perra

Aqui os dejo una foto de mi perra "Kyla" version terminator XD. gracias tio esta wapa la web bueno haber si hago mas fotos .
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
jejeje ya me he hecho y a quedado chulo lo pongo como avatar del messenger y asi ya me respetaran mas y me hablaran al instante jajajaajjaa
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues tengo que reconocer que me la han retocado un poco con las sombras y la sangre, pero la verdad esque queda de lujo.

¿Salgo wapo? AJJAJA

 
Superior