Resuelto Como se si algo esta comprado en PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Esque he descargado el Collection 1 y 2 y no se si esta descargado o no, ya que me deja descargarlo otra vez :douh:

Es la bolsita roja? O que?

Un saludo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
la cosas que descargas de la store, las puedes descargar de nuevo sin pagar... porque es un producto que ya pagaste y lo puedes descargar cuantas veces quieras en caso que sea borrado de tu ps3
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No te líes xD descargar por un lado, comprado por otro. Si tiene la bolsa roja es que lo has comprado y que lo puedes descargar todas las veces que quieras. Para ver si se está descargando en el XMB>Internet>Administrador de descargas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Exacto, lo que ya has descargado, ya sea pagando o gratis o cualquier cosa que te descargues sale una bolsita roja en la esquina inferior derecha.
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Pero yo ya los he descargado y me dejan volver a descargalo otra vez y otro y otra,, si ya esta descargado no me deveria dejar, me tendria que poner algo como "ya descargado"

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que lo de "Ya descargado" es la bolsita roja.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, si puedes, pero en un máximo de dos cuentas.
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
A ok xDD Esque yo creo que me trolea porque en el MW3 ayer actualize ala 1.8.500 y hoy me ponia NUEVA ACTUALIZACION y es la misma :( Me trolea
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Me parece que te está trolleando tu mente xDDD. Puedes poner a descargar la misma cosa 50053409 veces y nunca te dice que ya se está descargando o que ya está descargado.

Si ya la has puesto a descargar, mira a ver el progreso donde te he dicho antes.
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Por cierto la pestaña de Descargas en Internet no me sale
--- [ Añadido ] -----
No esta esa pestaña de Administrador de descargas simplemete lo descarge de LA PSS y me ponia instalando y punto

Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior