Como se puede sacar oblicuos?

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
no piernas no trabajo porque llevo desde los 4 años y soy delgadito con unas piernas increibles, tengo unos gemelos super grandes ... mas de los que puedes verle a un futbolista enserio xd
y se ve demasiado basto asique piernas no entreno porqe se ve hasta feo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
joo que suerte tienes, por que yo miro que las trabajo mucho y nada como mucho se definen un poco
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
@JoRgE_99 dijo:
no piernas no trabajo porque llevo desde los 4 años y soy delgadito con unas piernas increibles, tengo unos gemelos super grandes ... mas de los que puedes verle a un futbolista enserio xd
y se ve demasiado basto asique piernas no entreno porqe se ve hasta feo
Haber no soy ningún experto, pero llevo muchos años en el gimnasio, y lo primero.

Antes he visto que comentabas algo de los batidos de proteínas. Las proteínas es un suplemento si la alimentación te la cuidas muy bien no te hacen falta las proteínas a no ser que quieras ser culturista, yo no te recomiendo proteínas por que es malo para el hígado, para desarrollar el músculo te hace falta la vitamina B12 que sale de la carne, huevos y la leche y si eres vegetariano (como es mi caso que para entrenar cuesta mas pero bueno) tomate suplementos de vitamina b12 que venden en herboristerías.

Si llevas mas de 1 o 2 años entrenando no hará falta, pero he visto la rutina que haces y no es muy buena, la que yo hacia era esta

Lunes pecho y bíceps
Martes espalda y tríceps
Miércoles pierna y hombro
Jueves bíceps tríceps
Viernes pecho y espalda
Sábado piernas y cardio (cardio todos los días si puedes)

Las piernas son muy importantes entrenarlas, no importa que tengas unos gemelos muy grandes, conozco gente que tiene gemelos como mi cabeza y sin entrenar y no quiere decir que ya estén como los de Ronnie Coleman, entrena piernas, importantísimo, evitaras lesiones el día de mañana al igual que la elasticidad, trabajarla todos los dias, si no lo haces y entrenas el músculo serás como un tronco y te puedes lesionar con mucha facilidad, además de que previenes los dolores de espalda. Si tienes alguna duda pregunta.
 
Superior