Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Comercial Top Gear

Alguien sabe como se llama la canción de este comercial?

No puedo agregar enlaces porque soy nuevo (agregar en http)

youtu.be/EYGrbWsztw4

Muchas gracias de antemano.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vengo con pocos detalles pero por intentarlo... es una cancion que esta bastante de moda ahora tipo pop-dance , lo canta una chica y el estribillo (y seguramente el titulo tambien) es algo como 'human really' , seguramente no sea asi porque ya he buscado por eso y nada , pero se debe parecer el sonido xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Vengo con pocos detalles pero por intentarlo... es una cancion que esta bastante de moda ahora tipo pop-dance , lo canta una chica y el estribillo (y seguramente el titulo tambien) es algo como 'human really' , seguramente no sea asi porque ya he buscado por eso y nada , pero se debe parecer el sonido xD
La única que se me viene a la cabeza con esos datos es esta de Lady Gaga, cumple con el perfil que buscas... cruza los dedos para ver si hemos acertado jejeje

 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@foxman27 si fuese LG la hubiera reconocido por la voz que tiene xD no es pero gracias por el intento ;) Su voz es mas parecida a Katy Perry... pero tampoco es esta (creo).
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Vengo con pocos detalles pero por intentarlo... es una cancion que esta bastante de moda ahora tipo pop-dance , lo canta una chica y el estribillo (y seguramente el titulo tambien) es algo como 'human really' , seguramente no sea asi porque ya he buscado por eso y nada , pero se debe parecer el sonido xD
Busca por este nombre que estoy con el movil y no me aclaro a poner el enlace.

zedd - Clarity
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Vengo con pocos detalles pero por intentarlo... es una cancion que esta bastante de moda ahora tipo pop-dance , lo canta una chica y el estribillo (y seguramente el titulo tambien) es algo como 'human really' , seguramente no sea asi porque ya he buscado por eso y nada , pero se debe parecer el sonido xD
Nose se me ocurren 2 actuales con voz de chica pero no se,te pongo 2 por probar.



 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
bueno ya he llegado a casa. he estado escuchando la cancion que te he puesto arriba y creo que es la que buscas. aqui te dejo el video.

Zedd - Clarity

 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Cito al que me ayudó la última vez XXXD @juanant
Ayer en la disco vi una cancion dance que me gustó pero como solo pude oir la base me fijé en el video, el estribillo es dance y el vídeo muestra en esa parte del estribillo como a un hombre que le meten 2 alambres por los oídos y después empieza como a bailar en una sombra alrededor de fuego... después creo que salía una tía.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Cito al que me ayudó la última vez XXXD @juanant
Ayer en la disco vi una cancion dance que me gustó pero como solo pude oir la base me fijé en el video, el estribillo es dance y el vídeo muestra en esa parte del estribillo como a un hombre que le meten 2 alambres por los oídos y después empieza como a bailar en una sombra alrededor de fuego... después creo que salía una tía.
algun dato mas canta un hombre o mujer. se parece a algun cantante en particular. es actual?

Es que con los datos que me has dado no me sale nada
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
algun dato mas canta un hombre o mujer. se parece a algun cantante en particular. es actual?

Es que con los datos que me has dado no me sale nada
La base y estribillo es muy parecida al estilo de Swedish House Mafia, antes de eso canta un tío con voz así como electronica y dice algo como 'just to one' y un par de palabras más que ni idea xD Sorry pero mi inglés es así de profesional :sisi:
Es del estilo de Zedd también
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Hispanic86 Perdón si me entrometo, ¿pero puede ser esta?

Es la más que se me parece a lo que dices.
Pues al final si que casi acierto con el nombre yo solo xD , si es esa muchas gracias y no pasa nada por la intromisión ya que solo cité a juanant porque me ayudó la otra vez pero cualquiera podría responderme. En fin, gracias Rubén.
:hola:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@RuBeN_MoYaNo @Hispanic86 menos mal tio por que a mi nada mas que se me ocurria sebastian ingrosso, estaba viendo algunos videos de top dance para ver si la sacaba.

Hispanic es que cada vez lo pones mas dificil jajaja. la proxima la sacare. :chocala:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Alguien sabe si se puede conseguir la musica ambiental que suena en GTA V cuando estas pilotando o haciendo un salto en paracaidas desde mucha altura.
Me encantaria conseguirla, pero llevo ya tiempo y no doy con ella.

EDITO

al final la encontre, la dejo aqui por si le gusta a alguien mas.

 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿A alguien le suena haber escuchado esta base (desde el 0:00 al 0:26) en alguna canción de rap (creo que de Nach, SFDK o Tote)?



Es que estoy seguro que esa base (más o menos, no exacta, pero sí parecida) la ha escuchado o en Tote o en Nach, pero no consigo saber cuál es la canción.


EDITO: Vale, ahora me ha venido a la mente la de Hemos Llegado de Tote y esa creo que es la que me sonaba :roto2:
 
Última edición:
Superior