Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
me gustaria saber cual es la cancion del anuncio que sale CR9 el anuncio de los espejos este nuevo que dice que su rival no para de perseguirle y todo eso
--- [ Añadido ] -----
gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Lo dudo muchisimo que sea esa, no tengo auriculares ni altavoces para escucharla y confirmarlo, pero gracias por intentar ayudarme :buf:

El "na na na" es asi con voz de tia, y se repite casi todo el rato eso: "na, na, na... nana nanana, na, na, na... [...] XD

-----------------------------------------------------------------------------------

Vale ok, duda resuelta gracias a mi hermana, era de "caili minogs" XD


xD de metallica a la minog va un rato jejejej


pd mola este hilo :D
--- [ Añadido ] -----
este post está mas muerto que vivo... se me ocurre que podríamos postear canciones que nos gusten y no sean muy conocidas... así, a lo mejor, hasta evitamos tener que preguntar.
no hay ya uno de estos?¿??
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Alguien me puede averiguar una cancion?
la letra es pegadiza lo unico que me se es el estribillo dice algo asi:

Flower flys o butterflys nose pero aver si la encuentram

Saludos!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Alguien me puede averiguar una cancion?
la letra es pegadiza lo unico que me se es el estribillo dice algo asi:

Flower flys o butterflys nose pero aver si la encuentram

Saludos!
supongo que querras decir FIREFLIES del grupo OWL CITY
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Necesito ayuda con una cancion , creo yo que conocida : me suena el estribillo (mi ingles es patetico) "Happy day ( o then o algo..) for you.. "

Me suena de una serie o algo... , La canta un hombre muy pegadiza no puedo quitarmela de la cabeza hasta que la escuche otra vez... ( es como de los 90 o asi )
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
Necesito ayuda con una cancion , creo yo que conocida : me suena el estribillo (mi ingles es patetico) "Happy day ( o then o algo..) for you.. "

Me suena de una serie o algo... , La canta un hombre muy pegadiza no puedo quitarmela de la cabeza hasta que la escuche otra vez... ( es como de los 90 o asi )
La verdad es que necesitaria mas informacion para encontrarla, pero buscando he encontrado una serie de aproximadamente los 90 que se llamaba Happy Days, y su intro es parecida a la letra que has puesto...
Espero que sea esta
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
si alguien tiene el battlefiel vietnam y me pone los nombres de todas o las que sepa de las canciones que aparecen cuando cargas en cada mapa qie son distintas, le doy 30 creditos por cancion.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Lista de canciones de Battlefield vietnam de acuerdo a wikipedia:


Creedence Clearwater Revival - "Fortunate Son"

Edwin Starr - "War"

Martha Reeves and the Vandellas - "Nowhere to Run"

The Troggs - "Wild Thing"

Rare Earth - "Get Ready"

Canned Heat - "On the Road Again"

The Guess Who - "Shakin' All Over"

Count Five - "Psychotic Reaction"

Deep Purple - "Hush"

The Kinks - "All Day And All Of The Night"

The Kinks - "You Really Got Me"

The Box Tops - "The Letter"

Jefferson Airplane - "Somebody to Love"

Bobby Fuller Four - "I Fought the Law"

Budapest Symphony Orchestra - "The Ride of the Valkyries"

The Trashmen - "Surfin' Bird"

Jefferson Airplane - "White Rabbit"
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Estoy buscando una cancion que al principio era como "ja ja jaaaaaaaa" o algo asi (Parecía de surfistas o algo) La cancion ya tiene años...

Gracias
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
La verdad es que necesitaria mas informacion para encontrarla, pero buscando he encontrado una serie de aproximadamente los 90 que se llamaba Happy Days, y su intro es parecida a la letra que has puesto...
Espero que sea esta
Pues no era esa al final era la cancion de friends... xDD, gracias de todos modos tio
os la dejo...



PD: Me a costado de ponerlo en directo joder... xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
youtube.com/watch?v=vruu3uIR2tQ[/url]
a ver si me podeis decir porfavor quien los sepa, cual es la canción que se escucha sobre el minuto 1:32 que ando desesperado (no me deja enlazar direcciones porque no tengo los 50 mensajes, por eso lo pongo así).
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
Estoy buscando una cancion que al principio era como "ja ja jaaaaaaaa" o algo asi (Parecía de surfistas o algo) La cancion ya tiene años...

Gracias[/QUOTE

Creo que dices la de pump it de black eyed peas
w w w .youtube. com /watch ?v=ZaI2I lHwmgQ
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Es una cancion House y la cancion que dice asi :

Cierra los ojos close your eyes ya estoy aqui que la experiencia nos sorprenda a mi a ti.... eso es lo que dice la cancion.

Haber si alguien me puede echar una mano !!

Gracias de antemano !
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
Como se llama esta cancion que sale al principio del video que se escucha de fondo que sale una tia diciendoo "wooo ooo ooo"

no se si te sera de gran utilidad, pero diria que por la voz la cantante es avril lavigne. Intenta buscar canciones suyas por youtube a ver si alguna es la que estas buscando. Mucha suerte!!
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
alquien me sabria decir una cancion muy conocida (y no muy nueva) que empieza con un ritmo (bossa nova) durante los primeros 10 15 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=Rl8J2AcwngA

es la primera cancion entre el seg (10-20 del video), pero que luego cambia mucho y se vuelve algo mas.....

asi?¿?¿? quizas con un poco mas de caña aunk se bastante de este estilo
http://www.youtube.com/watch?v=XBHzFb0toqc

la canta una una chica tambien me parece jeje (con las copas de mas que llevava no sabria decir bien)

la cancion podria tener perfectamente mas de 6 incluso 10 años aunk tampoco estoy seguro

PD: porque llevo unos dias que todos los videos del youtubo que intento colgar me salen como BORKED ?¿?¿?

PD2: he intentado transcribir lo que esta cantando y ponerlo en el google, pero no he logrado encontrar nada.

mañana pondre la letra de una cancion que tengo grabada en el mov (bastante calidad) pero que aun poniendo toda la letra en el google no me sale nada :(
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
haber si alguien consigue decirme que canción es la primera que suena entre los segundos 0:07 y 0:30, de este video:



es complicado, ya que es reggae, y la letra no se entiende como deberia... pero haber si alguien puede ayudarme!
 
Superior