¿Como se les hizo el (juego) GTA 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo le doy un 90. Se me hizo al final repetitivas las misiones por todo lo demas me encanto.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Q tal !! Yo le doy un 95... En pocas palabras es casi el mejor juego de esta generacion, muy bueno y totalmente recomendable!

¡Saludos!.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
A mi me decepsiono, esperaba como un gta mejor que el san andreas, esque dejaron muchas cosas de lado como los tanques, en el juego tenias casi el millon de dorares para comprarte que?!!! 4 pares de zapato, 7 poleras, 3 trajes de gala, y 5 pantalones? XD, pero igual el juego en historia, graficos, sonidos, jugabilidad se pasaron, asique le daria entre un 9.5
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Yo le doy un 85
Porque no me gustaron mucho sus graficos y se me hace un poco repetitivo y pues espera mucho mas despues de GTA San Andreas
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo le doy un 90, el porque es porque (como me decepciono un poco) prefiero tomarlo como un prototipo para el nuevo motor grafico y el movimiento de los monos haber si lo aceptaba el publico, pero la historia y todo esto esta muy bien, pero le falta demasiada libertad. Bueno, ahora espero que el GTA V tenga lo del GTA IV (buena historia, buenos graficos, buen movimiento) pero tambien tenga lo mismo sino que mas que el GTA SA en cuanto a libertad, por ejemplo el heli con misiles, el lanza cohetes con detecor o esa cosa, volac cabezas XD, andar en patineta, bici, etc. Tanques, que saquen a los militares de nuevo, etc.
SALUDOS
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿No entiendo la pregunta "como se nos hizo"? Yo no lo hice, lo hizo Rockstar. El juego tampoco me hizo a mi. Tampoco se lo hizo conmigo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Nota : 92/100 Le quito unos puntos ( dos o tres ) por las decepciones de la gente viendo que NO es un San Andreas y yo creo que GtaIV es como un Gta3 de nueva generación, asi que pongo mis esperanzas en los siguientes Gta ( no creo que sea GTA5,mas bien haran como en Ps2 ) pero es de los mejores juegos en 360 y Ps3. Si te gustan mucho todos los Gta compralo de cabeza, si solo te gusto gtaSan Andreas por las mil tonterias que se podian hacer, olvidalo. SaLudoS \m/
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Yo compre la ps3 por este pedazo de juego... luego le siguieron varios pero como el GTA4 NINGUNO.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo soy de los q empezó decepcionado y después de acumular ya ,más de 700 horas de juego y haber obtenido el 100% de sus trofeos (recordemos q ésto incluye el platino :D),yo digo q mi opinión es q es casi el mejor juego de PS3.De los 5 mejores y habría q estudiar mucho en qué posición quedaría xq vaya pedaso de juego..

Es tanto lo q se puede hacer,en concepto de diversión con él,que paso de eswcribirlo todo xq me llevaría unas horas explicar todo lo q yo y mis colegas hacemos e inventamos en LC..

Yo lo puntúo con un 9'7/10 (97%).
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo le doy un 90/100 porque me gusto mucho el san andreas y a este le faltaron detalles que tenia el SA, en cuanto a graficos,jugabilidad es mejor el gta IV.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Yo le pongo un 94, a nivel grafico se lo curraron mucho pq la verdad que sale increible, aunque perdió muchas cosas con respecto a GTA San Andreas.. Seguro que es para que el siguiente que saquen tengan mucho contenido por salir
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Los GTA son los mejroes juegos y van mejorando dia a día....

99/100 me encantó salvo porque es demasiado difícil conseguri el platino xd
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
A mi me decepciono bastante,yo esperaba que fuese como el San Andrea pa mi unos de los mejores gta,me duro 7 meses,online juge un par de partida,espero que el proximo sea como el San Andrea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior