Como se hace o llama este efecto?

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Buenas, querria saber como se hace este efecto de los colores y que salga la imagen de los colores xD quiero hacer una firma asi, y no se como he intentado borrando con menos opacidad encima de una imagen con un color debajo, pero nada, n consigo el mismo resultado. Gracias por adelantado! :buf:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Eso son texturas o c4ds. Coges un c4d que tenga un foco de iluminación y lo pones a trama con la mitad de opacidad o menos. La opacidd depende del foco utilizado.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Gracias compañero!!! Me podrias explicar mas o menos como podria hacerlo xD soy un poco novato en esto de photoshop xDDD
GRACIAS !;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Gracias compañero!!! Me podrias explicar mas o menos como podria hacerlo xD soy un poco novato en esto de photoshop xDDD
GRACIAS !;)
Primero haz una firma, después coges una imagen con una textura o un c4d con un foco de color y la pones en la capa superior de tu firma. Ahora solo falta ponerla en trama y juegas con la opacidad.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
jajaja ok xD luego la pongo haber si me sale xD ahora estoy haciendo una portada del KillZonea ver como me queda jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Mira xD esto es lo que me ha salido xD creo que esta bastante bien, aver que te parece crack!
Con esta plantilla de el ave fenix xDDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Se_vs no es por nada xD pero a mi también me gustaria tener alguno bueno, porque los que tengo son maliisimos :S y claro me salen chapuzas como esta jaja


 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
jajaa deje el diseño en navidades y queria ahora a volver a empezar pero la ultima esa que he hecho es la del LBP y la noto vaciia :S
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Hola amigo [JOSEMA], para empezar yo solo te aconsejo que no uses demaciado los C4D'S, depender tanto de ellos no es bueno, además de que de esa forma no se avanza ya que estamos colocando diseños de otras personas en los nuestros, con su permiso claro, pero no por ello ya tenemos que acreditarnos con ese mérito.

No te digo que no los uses, todo el mundo tiene derecho a usarlos, yo los uso a veces, pero solo digo que un diseño puede quedar de maravilla si la ayuda de ellos ^^


Un saludo! :)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Hola amigo [JOSEMA], para empezar yo solo te aconsejo que no uses demaciado los C4D'S, depender tanto de ellos no es bueno, además de que de esa forma no se avanza ya que estamos colocando diseños de otras personas en los nuestros, con su permiso claro, pero no por ello ya tenemos que acreditarnos con ese mérito.

No te digo que no los uses, todo el mundo tiene derecho a usarlos, yo los uso a veces, pero solo digo que un diseño puede quedar de maravilla si la ayuda de ellos ^^


Un saludo! :)
Muchas gracias por el consejo scarrius xD Viene bien saberlo, yo ahora quiero hacer una firma así xD Como el ejemplo que pongo en el primer mensaje, luego ya ire haciendolo a mano xD Si puedo claro xD pero vamos...que gracias por el consejo!
:palmas:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
joder loko, este post me viene muy bien tmb a mi jeje..^^
aver si aprendo algo yo tmb el jose y le damos caña al PS XD
yo los C4ds los estoy empezando a incorporar en algunas firmillas de prueba xD
ya colgare algunas ;)
salu2
 
Superior