Como se hace "LS" Lag switch?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
Buenas gente.
Harto de tramposos en los juegos "mas bien el metal gear online" ahora esta muy de moda hacer LS "lag switch" quisiera saber si alguien sabe como hacerlo o algun tuto o algo para hacerles lo mismo...:buf:
Gracias
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Yo tengo uno pero no lo uso, es un coñazo amigo, no te lo recomiendo, mejor jugar sin trampas aunque si quieres mas información mandame un mp, tampoco es plan de que se entere todo el foro y empiezen todos a usarlo, que lo dudo porque es un coñazo pero bueno XDXD te recomiendo borrar o editar el post para que este tema no tenga mucha bola :douh:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
yo nunca lo use pork me da asco ver a gente asi, lo usaba con un colega en una partida que creabamos el y yo para descubrir glitches, y pasabas el rato xD.
Creo que era un aparatito que montabas en el router o en el cable, que le dabas, como a un boton y era para que se te fuera la conexion un tiempo, pero si pasabas un tiempo se te desconectaba la play
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
como los odio y en el killzone es deaciado fustrante sobre todo en las clanwars qe todos los clanes los usan y no tienen honor los qe usan el swith o hacen glitches
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
tramposos deberian de banearlos a todos de por vida. gracias a ellos los juegos dan asco.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego...
Asi es...

Buenas gente.
Harto de tramposos en los juegos "mas bien el metal gear online" ahora esta muy de moda hacer LS "lag switch" quisiera saber si alguien sabe como hacerlo o algun tuto o algo para hacerles lo mismo...:buf:
Gracias
Deberias reportar el usuario a sony en vez de convertirte en uno de ellos...
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
tienen razon los juegos por personas asi se arruinan como en borderlands que todo mundo tiene armas modificadas y le quitan el chiste a jugar o en mw2 que si pack de ayuda infinitos que si sprintan rapido dan asco pero si me pusiera a acusar a estas personas nunca jugaria una partida pues solo me pasaria el tiempo escribiendo el id del usuario para luego reportarlo como no los bannean a todos ellos para que asi se les quite
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues gracias a ese tipo de cosas los juegos online dan asco... buff
yo deje el ufc 2009 por lo mismo, era frustrante estar a seg de una sumision para k de pronto se fuera la conexion y repentinamente volvia y el fuera el que me aplicaba la sumision a mi..

buff un consejo, no lo utilices ¬ ¬....
es mejor que haiga unos cuantos chetos y no todos...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
No veo muy apropiado que te enseñen como hacerlo ya que no es muy ético pagar con la misma moneda haciendo la misma trampa. Puedes buscar en Google esa información. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior