como se hace esto?????portatil

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues bueno me pille un portatil nuevo y no me biene con ningun disco de drivers ni el windows ni nada y cuando encendia el portatil me salia un asistente que me decia que esos cds no se suministraban y ese asistente es para copiarlos lo cual me decia que se necesitaban 3 dvd que se supone que era para grabar el vista y los progranmas de serie del sony vaio. mi pregunta es donde puedo encontrar eso para hacerlo por que ya no m sale el asistente .
saludos gente aver si sabeis lo que os quiero decir y gracias
--- [ Añadido ] -----
por lo que veo nadie lo sabe ..............jooo
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
weno weno weno, vas a instalar el vista??
si al contrario vas a instalar el Windows XP, pideselo a un amigo o hazte de uno, lo instalas en el disco duro, y te vas a la web del fabricante: y teniendo el modelo y la marca del portatil supongo que te ofrecerán los drivers para descargarlos gratis.
PD: tambien una vez que tengas el XP o lo que sea, utilizar el programa: Everest(gratis por internet y/o version de prueba), y ese programa te da facilidades de conseguir los drivers que necesitas para que todo funcione, espero haber ayudado, si necesitas algo aki tamos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
no el vista ya le tengo el asistente decia que era para grabar vista por no venir suministrado y los programas de sony vaio que te vienen de serie pero ya no me sale el asistente y no se por que saludos
 
Superior