Como se elimina una cuenta PSN ya creada?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Un Saludo!

Cree una cuenta con un correo i ahora quiero borrar esa cuenta para poder usar el correo i crearme otra. El problema es como la borro, si esque se puede...

Si no se puede es bastante chorra pero bueno, espero que se pueda.

Gracias por responder:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
muy facil antes de que inicies la sesion con esa cuenta dale al triangulo y ponle eliminar....
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pero no lo encuentro si se hace de esa manera.

Haber pone Iniciar sesión i que?


O te refieres al usuario de la PS3? Que debes eliminarlo para que se elimine la cuenta? Seguro? No se elimina solo el user si es asi?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
haber no me acuerdo mucho pero creo que si...tu inicia sension y despues pon en el nombre de la sesion al triangulo y eliminar
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
muy facil antes de que inicies la sesion con esa cuenta dale al triangulo y ponle eliminar....

El se refiere a la cuenta PSN no a la de la Play.


Esa cuenta no se puede borrar lo siento. Crea otro user en tu play y registrate de nuevo en psn con otro nombre.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
aa perdon perdon si es verdad esa como una cuenta bacaria ya creada....no se puede borrar solo crear otra
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
en el nick de PSN de sesion no sale nada de eliminar si le das a triangulo solamente sale: Estado/Comentario/Perfil
--- [ Añadido ] -----
El se refiere a la cuenta PSN no a la de la Play.


Esa cuenta no se puede borrar lo siento. Crea otro user en tu play y registrate de nuevo en psn con otro nombre.
Pero entonces el correo queda inutilizado... No se puede aprovechar?
 
Última edición:
Superior