Como se desactiva una cuenta de una play rota?

Unido
julio 16, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Mollet Del Valles (Barcelona)
Hola muy buenas amigos. Ami se me jodio la pley y no consegui arreglarla, intentando los diversos trucos que leei acerca de la luz amarilla. Me gustaria saber como desactivar mi cuenta de la pley rota?

Gracias.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
41
Karma
2
Hola, pues lo k tienes k acer ir a la derecha del menu buscar el simbolo de playstationn network y ahora en Administracion de cuentas pulsa::[equis]:: y veras la 3era opcion k pone activacion del sistema pulsa ::[equis]:: y kuego veras k sale k sistema kieres PS3 O PSP pulsa::[equis]:: y luego busca desactivar sistema pulsa ::[equis]:: y kuenta de playstation network desactivada saludos.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Hola, pues lo k tienes k acer ir a la derecha del menu buscar el simbolo de playstationn network y ahora en Administracion de cuentas pulsa::[equis]:: y veras la 3era opcion k pone activacion del sistema pulsa ::[equis]:: y kuego veras k sale k sistema kieres PS3 O PSP pulsa::[equis]:: i luego busca desactivar sistema pulsa ::[equis]:: y kuenta de playstation network desactivada saludos.
exacto, no sabia cual era el nombre exacto "activacion del sistema" gracias tio ;)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo que llames al SAT de Sony, ellos sabrán como desactivarla.

Número del SAT de Sony: 902 102 102 de 9h a 22h Lunes a Viernes.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
pues dejalo asi y te creas otra cuenta en una nueva.

cosa diferente me pasa a mi que quiero conservar la misma cuenta en la play nueva. la fat se me daño por la luz amarilla y ya me llego la slim como hago para conservar los trofeos y la cuenta del online. gracias
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
He leido en foros USA que si llamas a Sony te desactivan las PS3 averiadas tambien...

No se si el SAT español lo hará tambien o no... Lo que si que estoy seguro, que el momento que desactives tu cuenta y la vuelvas a activar te dará un error (80029780)

Yo lo estoy sufriendo, y he tenido que buscar la solucion en foros USA.

Tienes que esperar 48-72 h o incluso una semana para que vuelva a funcionarte. Me estoy poniendo en contacto con un chaval de USA que he conocido con el mismo problema. De momento me ha dicho que a el le volvio a funcionar a los 7 dias, pero no se si jugaban en esos 7 dias a la PS3 o la tubo totalmente desconectada (Se lo he preguntado, habrá que esperar la respuesta)

SaluDos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo dicho, llamando al SAT te desactivan la cuenta en las ps3 que no sea la actual (imagino que tendrás que dar el código de detrás de la ps3 para que sepan cual es la actual).

Eso de que tardan x dias...pues es una putada sinceramente, pero no tendría que ser asi. De todas formas en la misma llamada del SAT les puedes preguntar si da problemas y el porque.
 
Superior