¿Como se consigue el trofeo "Matar a 300 hobbits...." en el ESDLA Conquest?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Como se consigue el trofeo "Matar a 300 hobbits de una pasada (Alzamiento de Sauron)" en el ESDLA Conquest?

Esque estoy como media hora matando a esos "estúpidos" hobbits y no me aparece el dichoso trofeos.

¿Alguien lo consiguió? ¿Como?

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
quiza no mataste bastantes...es en 1 vida,con el mago lanzando circulos de fuego dentro de las vallas ( en modo historia) durante 30min puedes matar ents y capitanes x el camino,la cosa es lanzar el hechizo de bola de fuego en un sitio de mucha afluencia como la entrada a la comarca (aguanta mucho tiempo y no te rindas porque es asi) si no...yo que se,cuentalos! yo lo hice asi!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
63
Karma
18
yo lo consegui en mas de 1 vida y si solo fue matando hobbits ademas si les das al selec te sale el mapita pero si le das a las opciones de los lados te vienen cuantos tios has matado y como solo mate hobbits cuando llegue a 300 me salio
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo lo consegui en mas de 1 vida y si solo fue matando hobbits ademas si les das al selec te sale el mapita pero si le das a las opciones de los lados te vienen cuantos tios has matado y como solo mate hobbits cuando llegue a 300 me salio
Ok, muchas gracias voy a probarlo ahora aver si lo consigo.


EDITO

Ya lo consegui, al final era matando a 300 Hobits con una vida y sin cambiar el personaje. Ah y no podias matar soldados ni entes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lo consegui ayer es muy facil xD
Mataba hobbits, y moria, seguia matando le daba al select vi cuantos mate... 300 y me salio el trofeo...
No necesitas estar en una vida
Suerte!
 
Superior