como se consigen los ultimos 3 trofeos del AC2

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
pues como se consigue los trofeos , el de la capa de los auditore (cuanto ay q estar en cada ciudad??? O q ay q acer??), lo del 80%de la villa como se hace??? Y lode buen armado(el ultimo trofeo)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
q tal javiergy?
-lo de la capa de los auditore, la consigues al recoger todas las plumas
-llegar al 80% de la villa es mas facil, tienes q ir mejorandola, q es en la misma villa, hablas con el arquitecto al lado de la maqueta y al acceder pues te vas gastando los florines xD jejeje
-y lo de buen armado, pues a medida q vayas completando la historia, te iran mejorando el brazalete (con la daga), pero ademas tienes q comprar las mejoras de 'sitio' de los cuchillos, bombas, etc...(para q puedas llevar mas a la vez), esto lo consigues gastando (todo es gastar xd), en el herrero.

espero haberte sido de ayuda.
salu2
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
ya con la capa solo tienes que tocar cada ciudad usa los puntos que te transportan rapido, pero tmb tienes que entrar a las montañas y ahi es a pie

mejorar la ciudad, pues con las mismas plumas, codex, armas que compres, armaduras completas, emblemas, pinturas, las estatuitas que estan en la misma ciudad, mejoras con el arquitecto, todo eso sube el porcentaje

y el armado, pues las hidden blade, se mejora a fuerza, es la normal, la venenosa y la pistola, las armaduras son 4 contndo la de altair y las bolsas las conpras con el Tailor, son la Mediana y la Larga para la medicina los cuchillos y el veneno, conforme avanzas en la historia estos se van abriendo, como para la parte 10 ya deben de estar abiertos
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
no si la capa ya la tengo pero visitaba y me iva a otra ciudad y no me le dan..... lo , luego lo del heerrero lo de el buen armado oalgo asi e pilladodo todas las armaduras y nada,,,,, y lo del 80% solo tengo el 30% :(.... ( ya tengo el juego pasado...)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
si no me las contestan???????.

ponlas en la guia del juego y se un poco paciente...
pero no crees un post para `preguntar dudas de un juego que ya tiene guia.
:hola:

--- [ Añadido ] -----
PD. a los que contestaron. en ves de responder dirigan a los que plantean dudas a las guias de dichos juegos si es que existe unaguia en el foro, asi tendremos esto mas ordenado.

Saludos.
 
Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
La Capa unos 5 minutos en cada ciudad estuve yo
La fortaleza ya una vez pasado el juego mejoras todas las edificaciones y lo conseguiras
y El Buen Armado pues mejorando todas lassrmas y todo lo relacionado

Saludos XD
 
Superior