como saber si se esta descomponiendo

Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
2
el blu rey de la ps3
por ke la otra ves estaba jugan do fifa09
y se me apaga y prende de nuevo
o aveses se keda paralisado
la otra ves se escucho muy fuerte
bien raro....................................¿ke puede ser el blu rey ? ..................................¿ola ps3 ke la tengo ke mandar al sat?..................................¿o puede ser el jugo? ......................espero y me ayuden .....................................................
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
escribes así aposta??
Es sudamericano, pero aún así y todo, no le costaría nada escribir mejor.

bone, no sé a qué te refieres con descomponiendo. Desde luego no es muy normal que jugando al FIFA se te apague de repente la consola o se te cuelgue (paralice). Que se cuelgue no es que sea normal, pero no es raro, a todos nos ha pasado alguna vez.

Sólo te pasa con el FIFA??

Si te sigue pasando, lo mejor es que llames al SAT de tu país que te digan a ver qué haces.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
2
mira yo jugo como 5 hors nomas ke la otra ves estava jugando se paraliso y se reinicio laps3 y kisiera saber si es el blu-rey o el disco o ke tiene mi ps3.

si alguien me puede ayudar . grasias
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
eso es una pegada normal, si te pasa eso y lo reinicias y te lee sin problemas los cd's es normal
pero, si lo reinicias y no te los lee o se te queda pegado muy seguido tienes que preocuparte y llamar al sat para preguntar, para evitar esto es que cuando se te quede pegada dejes de jugar unos 30 minutos y despues ya sigues jugando eso solo para dejar enfriar al lector y ya eso es en lo que te puedo ayudar
 
Superior