Como reportar a uno que usa trucos en CoD WaW

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues ayer en el CoD, estaba andando buscando enemigos, y de pronto uno me mata.
Luego paso por el mismo sitio otra vez, y igual, me mata
Al final no me salto la camara muerto y veo que estaba escondido debajo el mapa.
Me entro una rabia, que cogi todo mi armamento y dispare en el suelo, por donde estaba.
Y como le reporto?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Reportarle... en sí desde el juego lo dudo. Deberías grabar un vídeo con el cual demuestres esos "trucos" y enviarlo a la WEB de SONY.

Otra cosa no se me ocurre, lo siento.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
a mi tambien me interesa, estamos jugandos los de mi clan y yo en una partida y la mitad de su equipo bajo tierra, menos mal que uno tenia grabadora y lo pilló todo, si sabes como denunciarlo avisar
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Grabarle y email, de momento no se otra.

Seria buena una actualizacion can la opcion que has comentado, la de reportar desde el juego, no se como se haria pero todo es ponerse XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aqui una lista propia mia de los que hackean las puntuaciones , ojo , solo puntuaciones no mapas:
kivi1994
Sy-S888-9e
crookledung
AfroKayJun
Todos los nicks que empiezen por Dominican-
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Aqui una lista propia mia de los que hackean las puntuaciones , ojo , solo puntuaciones no mapas:
kivi1994
Sy-S888-9e
crookledung
AfroKayJun
Todos los nicks que empiezen por Dominican-

Amen tio yo miraba la lista general y flipaba con estos tios XD

Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pillan el juego 2 dias antes y lo juegan las 24 horas del dia, si te vas arriba del todo ves todos los dias que llevan... , el segundo lleva 11 dias y ya esta en el 10 prestigio (Da-d0m1n4t0r)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo me encontrado infinidad de cosas raras,pero lo que más rabia da es la inmortalidad. He llegado a disparar hasta tres veces a un jugador a la cabeza y seguir vivo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo me encontrado infinidad de cosas raras,pero lo que más rabia da es la inmortalidad. He llegado a disparar hasta tres veces a un jugador a la cabeza y seguir vivo.
Tranquilo que no es inmortalidad , es la mierda de conexión que tenemos que ya lo e comprobado yo.
 
Superior