Tutorial Como reparar tu Ps3 Luz amarilla

Unido
abril 15, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Madrid
Buen tutorial

Este tutorial es muy bueno, aunque es el mismo k en otros foros. Acabo de terminar de arreglarla y lo mejor de todo es k me funciona perfectamente, no voy a comprobar cuanto dura. Mi Ps3 es de 40 Gb. :palmas:

Hize lo del secador y solo me duro dos horas funcionando, asi k decidi abrir x primera vez una videoconsola siguiendo el tutorial.

He utilizado la pasta termica artic silver 5 (esta pasta puede bajar la temperatura entre 4-7 Grados), lo compre x internet en coolmod y con el envio y todo te sale x 17 Euros y la pistola de aire o decapadora me la prestaron (si no teneis, os recomiedo k no os gasteis mas de 20 euros en una).

Los puntos donde hay k darle calor son 4 x cada lado de la placa, 2 en los chips o como se llamen cuadrados de color gris y los otros 2 en unos pequeños k estan justo al lado de color negro, al darle la vuelta a la placa justo en los mismos puntos aunque no estan los chips cuadrados grises. Espero haber resuelto la duda.:D

Y lo del tornillo Thor, yo he conseguido quitarlo con un destornillador normal pero con mucha calma y esfuerzo. Cuidado con el tornillo del disco duro k se deshace con facilidad.

En cuanto a la duracion de este remedio he leido en muchos foros y como mucho dura 1 mes y medio. Os aseguro k no he leido a nadie k diga k le ha durado mas de este tiempo.

Asi k la solucion menos problematica es copiar los datos guardados en un pen drive, formatear el disco, venderla en una tienda Game, k me dan 110 Euros en vales solo x la consola y los cables y comprarme una Slim con 2 años de garantia.:victoria:

En el Sat de Sony te dan una "nueva" (lo digo asi xq te mandan el mismo modelo k la k les des a ellos y en mi opinion son reparadas) x 180 Euros, vamos k no compensa sabiendo k le puede pasar lo mismo y solo tienes 1 año de garantia.:douh:

Salu2 a todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
gracias por contestar, pero ahora que he pedido la pasta térmica a Reino Unido va y pasa lo de la nube volcánica:douh:

Me costaba con todos los gastos de envío 7.5 euros.
Es una vergüenza que aquí, de bilbao a zaragoza cueste 12 euros, en España sólo nos timan, tú me dirás, comprueba los gastos de envío de los demás países. Es mentira que les cueste tanto enviar un paquete.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Funciona, funciona,funciona!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Una hora me ha durado, ¿qué ha pasado? lo intento metiéndole flux?
Lo más importante... Se rompe si le aplico el calor con la pasta térmica puesta?????
 
Última edición:

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Con la pasta térmica Artic Silver 5 funciona de lujo y yo no he hecho lo del flux.
Tengo la de 60 GB y no quiero perderla ni cambiarla por nada del mundo.Asi que vosotros mismos.Suerte
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Yo en diciembre la arregle con este metodo pero con otra pasta termica, la Revoltec cooling que es tambien bastante buena nada mas que la arregle me pase las partidas guardadas y la vendi al Gamestop por 180 euros y me compre la slim con una oferta con el Red faction Guerrilla a 290 euros.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
ke es eso del flux?,yo ta,tambien tengo la luz roja esa,se me apaga sola,no se si intentar reanimarla otra vez y venderla,me da pena xk kiero mi ps3 de 60gb xo es ke paso de mandarla a reparar
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
xdonvito.. si la vendiste despues de arrglar le tuviste k quitar la garantia no?
y no la puedes vender sin la pegatinita de los co****ss. Como lo hiciste ? o a los del gamestop se la pelan comprartela sin la garantia?
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Valencia
Este Tutorial me sirvio a mi hace ya hace mas de un año para arrgelar mi PS3 "fat" de 60 GB y venderla por 170 euros para comprarme la Slim, la verdad es que te estoy eternamente agradecido.
 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
Yo lo hize a mi manera, mas o menos como lo dice pero simplemente a ojo, tampoco tenia mucho a aperder, ami se me ropio en mayo y decidi comprerme una, pero un dia me cojio una rabia y empezwe a desmontar la play por casualidad, vaya por mirar como era, la limpie toda y.... pufff la fui a encender y funciono, ahora tengo dos pero la rota se la regale a mi cuñao, gracias por el pos, y sobretodo a la hora de desmontar no ponerse nervioso, poco a poco y con tranquilidad todo sale bien,


SUERTE!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Una pregunta que quiere decir especialmente el modelo de 60 GB, que carece de la opción de ventilación que permite expulsar el polvo, uno de los principales enemigos de las consolas. A que se refiere que opcion es esa?
 
Última edición:
Superior