Tutorial Como Registrar DIVX PS3 para visualizar archivos DivX en nuestros sistemas PS3

M

mugan86

Bueno como no he visto nada sobre esto, he decidido hacer el videotutorial sobre como registrar el servicio DivX® VOD para poder reproducir archivos en nuestras PS3 que contienen este formato. NO SE SI ES NECESARIO hacerlo para las PS3 FAT, pero en la SLIM ya se que hay que hacerlo, por lo que si alguien mira en su FAT y me puede decir que no es posible, mencionaré que solo será para las Slim.

Permite ver el código de registro necesario para reproducir archivos de vídeo compatibles con el servicio DivX® VOD (vídeo bajo demanda) en el sistema PS3™. DivX® VOD es un servicio de entrega de vídeo que permite alquilar o comprar contenido de vídeo grabado en formato DivX®. Para reproducir archivos de vídeo compatibles con el servicio DivX® VOD, es necesario que el sistema PS3™ se encuentre registrado como reproductor DivX®. Visite el sitio web de DivX® VOD para obtener instrucciones acerca de cómo registrar el sistema.
...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
mugan86, hay un fallo XD
En el 1.56 más o menos tapaste tu Gmail, y luego, cuando pone gracias por registrarte, pone que se envió un emnsaje a mugan86@gmail... XD
Muy buen tuto!
mañana lo hago :D
 
M

mugan86

mugan86, hay un fallo XD
En el 1.56 más o menos tapaste tu Gmail, y luego, cuando pone gracias por registrarte, pone que se envió un emnsaje a mugan86@gmail... XD
Muy buen tuto!
mañana lo hago :D
a bueno, tampoco pasa nada e, como tu eres un tio observador lo ves, pero los demás no lo veránXD

acavo de hacerlo, merci, yo tengo la fat de 80G
gracias por confirmar este dato, que yo cuando tuve la FAT, no se si lo hice. Lo más seguro que no, ya que tampoco he visto muchas películas en la PS3
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
26
Karma
0
muy buen tutorial, ya me creado mi cuenta ahora solo me falta registrar mi negrita en cuanto llegue a casa y listo que te han visto solo

muchas gracias por el tuto
--- [ Añadido ] -----
funciona a la perfect, facil sencillo y para toda la familia, gran aporte, gracias.
 
Última edición:
Superior