Como recuperar mi ID.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola.

Mi pregunta es:
Hay algun modo de recuperar mi id si no me acuerdo de el id de inicio de sesion ( el correo) pero me acuerdo de todo lo demas (contra y respuesta secreta)

Gracias!.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
madre mia no avleis si no saveis pa empezar pa acer eso tienes k iniciar sesion dale a informacion de cuenta y a id sesion y te pone introduzca contrasdeña y te da el email pero pa poder iniciar sesion tienes k tener email y si no te acuerdas como vas a iniciar sesion ehh caxo merluzos xd:smiley:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
19
Karma
0
hola alguien me puede decir como paso todos mis datos usuarios, dlc, partidas, demos...

Es que me voy a comprar una ps3 nueva pero tengo que vender la vieja para hacerlo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@potrecas27 dijo:
hola alguien me puede decir como paso todos mis datos usuarios, dlc, partidas, demos...

Es que me voy a comprar una ps3 nueva pero tengo que vender la vieja para hacerlo
Hombre lo suyo es que puedas tener las 2 plays en tu casa por un rato, ya que la consola ofrece una funcion que te permite pasar todo el contenido de una consola a otra. Quedando la consola desde la que pasas los datos, completamente vacia, tal y como viene de fabrica.

Si no puedes hacer esto, hay la opcion normal de backup de toda la vida. Mira por opciones del sistema en el XMB.
Pero de esta manera perderas las partidas que esten protegidas contra copia y tendras que volver a descargar todos los juegos comprados en tu nueva play...
Ademas si lo haces asi, desactiva la cuenta online de todos los perfiles, para que no te queden en esa play asociada.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior