Como recuperar la partida de KZ2 sin tener SaveGame

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

Pues si, yo tampoco me lo creia pero parece ser cierto (no se si ya se comento esto pero he tirado de buscador y no me ha salido nada).

A mi me salió luz amarilla en mi difunta PS3 con lo que no pude guardar las partidas y eso me jodio bastante la verdad. iba por la mitad del killzone2 en modo elite para conseguir el ultimo trofeo offline y claro, me daba pereza volver a empezar todo.

Ayer como hace unos dias me dio por jugar unos torneos con mi clan al modo online pero al entrar fui tan ansias que le di a continuar partida...¿Continuar partida? pero si yo no tenia ninguna empezada que se me borro todo en mi antigua PS3!!:ein:

Cual fue mi sorpresa que continué donde lo deje...:ein::ein::ein:

Tiré de memoria y recorde que subi mis datos a la pagina de Killzone2.com (cuando miras tus estadisticas te pone "Cargar datos a killzone2.com") y creo que es eso la solución:

En realidad subes todas tus estadisticas y el SaveData de tu partida por lo que por ese motivo recuperé la partida automaticamente cuando inicié sesión.

Espero que os sirva de algo sobretodo a los de muerte amarilla.

Un saludo!:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
abra que esperar a que alguien lo confirme, gracias por la info ;)
Eso es facil:


Crearse una cuenta nueva en la misma ps3, jugar un poco al KZ2 y guardarlo. Despues subirlo/cargarlo y por ultimo borrar el SaveData.

Volver a iniciar sesion y ver si podemos.

Un saludo!:hola:

PD: Si puedo dentro de 1h lo pruebo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
muy buena aunque he intentado pasarlo en el modo elite estoy en la ultima mision y esta cañon pasarlo jaja..
 
Superior