Cómo quitar una mancha de la pared?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Me gustaría saber si alguien entiende de ésto y sabe como quitar una mancha de la pared.

Ayer por la noche estuvimos de fiesta en mi casa, con unos amigos, y uno de ellos vomitó en el suelo con tan mala suerte que salpicó la pared.

Y ahora todo el rato que intento algo nuevo me la estoy cargando más.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Me gustaría saber si alguien entiende de ésto y sabe como quitar una mancha de la pared.

Ayer por la noche estuvimos de fiesta en mi casa, con unos amigos, y uno de ellos vomitó en el suelo con tan mala suerte que salpicó la pared.

Y ahora todo el rato que intento algo nuevo me la estoy cargando más.
pues va a ser un pelin complicado...ya q esas manchas se comen el color y dejan un cerco como si fuese grasa...lo suyo seria pintarlo con la misma pintura con la q esta pintada,eso si habeis guardado un poco de la ultima vez,ya q si lo intentas tu no hallaras el color exacto o quedarte con la mancha si no es muy grande y taparla con algo,cambia algun muebleXDXD...por lo demas supongo q te habras liado a frotar y tendras un manchurron del quince...
la proxima fiesta q hagas invitame a mi..q yo me lo guardo todo:cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cepillo agua y lejía.

No falla, compi. Así se quitan, por ejemplo, las humedades por condensación. Y la pared suele quedar cojonuda, como nueva.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Tu amiga no será esta:



jajaja!!

Lejia y si no sale a pintar!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
poster al canto xD. leyendo esto me acuerdo de cuando un amigo y yo rellenamos los agujeros ke le hicimos (con la diana) con pasta de dientes XD. la dueña ni se entero xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Es muy fácil, llamas a un paleta, tiras la pared abajo y le dices que te haga una nueva.
O también puedes pintarla.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Prueba con cillit bang, ya veras como la mancha se ira en un bang!!

No, en serio, como dicen arriba, pinta la pared.
 
Superior