Como quitar la instalacion de software del controlador?

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Pues tengo que instalar un USB con diferentes drivers que lo que el ordenador hace automaticamente, como lo puedo quitar?
Gracias.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Y como hago eso? es que me voy a administrador de dispositivos y lo desinstalo pero como lo hace automaticamente siempre el ordenador no hago nada.
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Tienes que instalar un usb no? pues lo "montas" y pasas a introducir el cd con los nuevos driver´s , seguramente llevara autorun por lo que se te abrirá y te dara la opcion de instalar, aunque cuando conectas un nuevo dispositivo a la torre, automaticamente te intenta instalar los driver´s / controladores ....... si te dijera que no encuentra los driver´s para instalar el usb, te pedira si quieres buscar en una ubicación especifica, en este caso metes el cd/dvd , y le marcas la ruta del lector de cd y que instale...... no veo donde tienes el problema...
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Con el usb que tienes que instalar venia un cd/dvD??????? en caso de que sea sí, pon el cd/dvd e instala los controladores/drivers.

Si no te venia ningun cd/dvd , mira la marca del usb que vas a instalar, entras en su pagina web y descargate los ultimos drivers/controladores....


Si me dices la marca modelo y demas te los buscos y te paso el enlace directo para que descargues.....


La "informatica" es cosa de paciencia compañero, hay veces que lo mas simple se nos escapa y no nos damos ni cuenta....
 
Superior