Como quitar el lag en cod 4

Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Weno, esk no se muy bien lo k es el lag, pero un colega me ha dicho que es algo que tiene que ver con la conexion, se ve que el lag, hace que los movimientos o disparos, sean mas lentos y pesimos, tambien influye en lo de hacer NO-SCOPE.

Mi pregunta es, hay algun metodo para quitar o disminuir el lag? Yo tengo el ADSL de telefonica con 6mb, pero algunas veces pilla lag, me han dicho k en XBOX, no hay casi nada de lag, es cierto??

Gracias a todos.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
ten el pc apagado, para q no te gaste linea... o mira q tengas buena señal del wi-fi
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Intenta que tu PS3 sea lo único conectado a internet, apaga sobre todos los programas de descarga de archivos del ordenador, el ordenador incluso... así se evita mucho lag, lo de Xbox 360 no te lo sé decir pues no la tengo.

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
El Nat es muy importante tener 2, luego depende del anfitrion que haya en la partida y de su conexion, esas dos cosas son las más importantes a saber.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues otra forma muy buena DE JUGAR COD 4 SIN LAG ES ABRIENDO los puertos yo solo tengo un 1mg y simpre tengo 3 rayas de 4 me parese exelente

saludos........................................................................................................................................
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
PUERTOS DEL CALL OF DUTY 4 PARA MEJORAR EL ONLINE



Los puertos que usa Call of Duty 4 y Playstation Network para conectarse
online son los siguientes:

(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074 (TCP)

Recomendamos que en los routers se active una opción llamada DMZ
y se apunte a la dirección ip de la consola, seguramente sea necesario
configurar la consola de una manera manual.


Efectivamente,la conexion y desconexion continuada se debe a un problema de NAT
del router.El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
El lag es la diferencia de lo que tú ves a lo que realmente está pasando. Es decir, explicado en plan rápido; das una esquina y te encuentras a un tipo frente a frente, y antes de que puedas hacer nada él ya te ha matado, porque la diferencia de 1 o 2 segundos que puedas tener, él ya se ha movido y te ha disparado, en cambio tú aún lo ves enfrente tuyo (todo esto en 1 o 2 segundos claro).

Para evitar esto, como te han dicho todos, los puertos abiertos, nada de emules ni torrents ni nada descargando, y, si puede ser, conectada por cable. Así evitarás tener tanto lag. Pero la manera de no tener ningún lag es, tener suerte, y abrir tú la partida, si eres anfitrión el lag será inapreciable o inexistente.

Perdón por el tocho.

Saludos!!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
No puede quitar el lag, cuando lo hay es porque el host (el que lleva la partida) tiene mala conexión, salte y métete en otra partida.

Si no quieres lag, prueba el Killzone 2, con sus servidores dedicados, es una pasada.
 
Superior