¿Cómo prevenimos la luz amarilla?

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Hola a todos. Ayer mi amada PS3 de 60 Gb murió después de 3 añazos dándome alegrías. La causa: la condenada luz amarilla.
Ya le envié a un técnico de donde vivo, que parece ser bastante mejor opción que el SAT de Sony... a ver que tal.

Mientras tanto, me preguntaba cómo prevenir la lucecita del infierno esa una vez resucite (o me pille otra en el peor de los casos). Tengo entendido que se debe al calor en la mayoría de casos, que se carga las soldaduras de "Todo a un Euro" que le pone Sony a las PS3, sobre todo a las antiguas (¿es cierto que las Slim son más resistentes a eso o sólo es que aun no les dio tiempo a cascar?). Para evitar que se pase de la raya con el calor, lo que yo hacía era darle descansos hasta que enfriase cada 2 horas de uso y me fue muy bien estos 3 años, sobreviviendo a vernos tórridos incluso. Hace un par de días estuvo sometida a mucho calor y parece que fue lo que facilitó que cascase.
Lo que me mosquea es que lei que al darle descansos se facilitaría la rotura de las soldaduras al dilatar y contraer el metal con más frecuencia, sin embago no es lo que dice mi experiencia...

¿Qué opinais? ¿Deberíamos darles esos descansos o no? (Y no me refiero a descansar nosotros, que es obvio que debe hacerse cuando vamos a jugar mucho tiempo).
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Un buen modo para prevenir la luz amarilla es de la unica forma que se, abriendola y echandole pasta termica cada... no sé año y medio o 2 años? eso sí, buena pasta termica y bien puesta XD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Una vela a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas :D Mucho amor y cariño! Y sobre todo limpieza.

Que la play respire bien y no tenga calor, que no coja polvo del maligno, que obture las zonas que tiene para ventilarse y no se almacene mucho polvo en el interior.

Un saludo!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Bueno por experiencia propio te voy a dar par unos cuantos consejos para que no vuelva a salir.!!Creeme no te va a salir..

1-Primero que nada cuando no estes jugando tapa tu ps3 con algo, una funda o lo que quieras para que no entre polvo .

2-Trata de no jugar los dias calurosos ya que esos dias son donde la ps3 se calga mas, si tienes muchas ganas de jugar trata de jugar por las mañanas o por las noches ya cuando no este el sol.

3-No dejes que el ananico de ps3 se ponga a tope ya que cuando esto sucede te indica que esta bastante caliente y si la dejas haci se puede terminar de gastar la pasta que le queda..
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Pues muxo amor y kuidado kon estas bebes ya ke al rekalentarse es ke se nos presenta este daño
 
Superior