¿como ponerle el audio a mi ps3 conectada a un monitor por vga?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
canarias, isla de tenerife
muy buenas tardes gente de laps3.com, estoy aqui para que me ayuden por favor ya me estoy quedando sin cerebro de tanto imvestigar por la internet y no encontrar respuesta alguna :rotogay: :babas: joder. bueno como dice el titulo tengo una ps3 slim y un monitor lg flatron w2243s full hd pero esta solo tiene vga. ok ya supe como conectarla y que de la imagen el cual se tiene que convertir el vga a dvi, y dvi a hdmi. ok se da la imagen y todo bien peroooooo como le saco el audiooooo :rotogay: :rotogay: ya que solo da la imagen. chicos ayudenmen por favor se los agradeceria de too corazon la verdad que si. si me pueden pasar la imagen de lo que tendria que comprar para el audio mucho mejor :palmas:.

muchas gracias a todos de antemano.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
El cable VGA que te compraste no trae unas salidas RCA (rojo y blanco)? Si los trae solo tienes que comprar un conversor de RCA a Minijack de 2.5mm creo que es.

Salu2!!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
32
Karma
4
lo que tienes que hacer es poner el cable del euroconector pero sin enchufarlo y enchufar hay los del pc creo que tienes que comprarte un cable aparte para que digamos para fusionarlos un mini jack con dos salidas una roja y otra blanca y luego te vas a menu y mira la opcion de sacar el audio por componentes creo que es ya lo veras en el menu de la ps3 yo lo tengo asi y me va de lujo si tuvieras algun problema te lo aclararia mejor cuando llegue a casa suerte
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Tienes algun cable especial seguramente para conectar la ps3 al monitor o por lo menos un adaptador que une el cable de la PS3 con el monitor.

Bien, pues ahi tendras salida por componentes (verde,azul,roja y otra roja junto una blanca) o una salida RCA como dice el compi trasto1993(la roja y blanca).

Pues de la roja y blanca juntas tienes que sacar el audio. Puede ser con un adaptador a minijack o conectando directamente los altavoces de la minicadena.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@nayro fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Si tienes el mismo problema puedes abrir un nuevo tema en este mismo subforo.

Reflote.
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
el problema es al pasar a dvi, el sistema dvi solo reproduce video, no audio, en este caso los cables AV que trae tu consola deberias conectarlos a tu consola y estos luego a un reproductor de audio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior