como poner la id portatil de firma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
37
Karma
1
como puedo acer q salga lo de mi ID portatil d ps3 despues de mi mensaje abajo como firma o algo de eso esq todos los eneis puessto pero yo no se como acer pa q salga
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Creo que hay unos 80000 post preguntando lo mismo. Para poner una firma debes tener 50 mensajes mínimo y creo que llevar 48 horas registrado en el foro.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
creo que a los nuevos les tienen que llegar un mensaje ni bien crean una cuenta, y que diga con letras gigantes, leeete las noormas jaja.. yo tb soy nuevito pero las lei...
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
si pero, con las coñas yo un no he puesto mi id portatil y buscando por el foro no encuentro nada. ¿Alguna solucion?
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Gracias por responder. Si ya se que se va a panel en editar firma y en añadir direccion web. Pongo TODO el codigo que viene en el apartado BB code y me da archivo invalido y sino imagen muy grande.joo

codigo:




:douh: Eurecaaaaaa
Jolines pues mira que no llevaba tiempo poniendo mal el codigo
Es en firma como si fuese un texto nada de web o descarga desde el pc, perdon a todos :buf: y gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Detras de ti...
me acabo de registrar y me he llevado una gran desilucion leyendo este tema..... osea que me faltan unos 48 mensajes para poder poner mi ID ?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
me acabo de registrar y me he llevado una gran desilucion leyendo este tema..... osea que me faltan unos 48 mensajes para poder poner mi ID ?
Exactamente, también debes tener dos días como mínimo de veteranía por el foro. Veras cuando puedes poner la firma cuando tu nick cambie a blanco, es cuestión de tener paciencia y colaborar en el foro lo que podáis pero no hagáis flood. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior