Resuelto ¿Como poner internet de tarifa en el móvil.?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pues desde que he encendido el smartphone hasta ahora he tirado del wifi de mi casa, pero ahora me ha dado por desconectarlo para probar el de Vodafone y resulta que no se ponerlo/activarlo o lo que sea, he estado toqueteando por el móvil pero nada, no consigo ponerlo.

¿que tengo que hacer para activar el internet que me viene con tarifa y así poder desactivar el wifi?

mi móvil es un sony ericsson xperia ray
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Vete a "Ajustes"; "Conexiones inalámbricas y de red" y le das a "Wifi" así desactivas el Wifi
Para activar la red de datos ve a "Configuración de red móvil" y le das a "Datos habilitados"

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@JGarcia94 dijo:
Vete a "Ajustes"; "Conexiones inalámbricas y de red" y le das a "Wifi" así desactivas el Wifi
Para activar la red de datos ve a "Configuración de red móvil" y le das a "Datos habilitados"

Un saludo :hola:
Datos habilitados estaba activando y no funcionaba, ahora lo he desactivado y sigue sin ir XXXD
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
A mi me sucede a veces, para arreglarlo enciendo la transferencia de datos y reinicio el telefono. No se si te sirva
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Llamé a Vodafone y era porque no lo habían activado aun... en fin, panda de paletos.

Ya esta solucionado ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior