¿Como os veis dentro de 10-15-20 años?

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues en un espejo digo yo...XD. Ahora sin coñas, pues con mujer y hijos, trabajando duro para salir adelante... Tampoco pido mucho, ya que tal como va este país... No creo que se consiga todo lo que queramos (espero no joder a los demás con esto ultimo XD).
Saludos :hola:
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues supongo q casi seguro q casado y espero q trabajando en el extranjero..... y con mi play por supuesto!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Dentro de 10 años: Mas viejo que ahora
Dentro de 15: Mas viejo que dentro de 10
Dentro de 20: Mas viejo que dentro de 15.

:coolface:
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pos me veo programador o diseñador gráfico( es lo que voy a ser) si puedo casado y con hijos (depende de factores), montando una empresa de mi especialidad, llevándola a los móviles como iPhone 5/6 o Xperias X20 etc...para luego pasar a las PSP...y más tarde acabar en microsoft o en sony como una compañía más dentro de toda su organización. Pero, sobretodo, sin dejar mi hobby...Play!
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Me he meado de risa con las pretensiones de los aquí encartados. Como se nota que la mayoría son jovenzuelos con más esperanza e ilusiones que un niño en navidades.

Lo curioso es que el 95% de vuestras ilusiones no se van a cumplir, y no es por haceros la puñeta, es para que os vayáis preparando, que de ilusiones no se vive.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
17-27 Pues me veo siguiendo currando de lo mismo con un buen coche(Megane, Scirocco) y nose si con novia o casado o viudo pero sin hijos jaja y ya esta nose tampoco se puede saber el futuro
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Darwin1889 dijo:
Me he meado de risa con las pretensiones de los aquí encartados. Como se nota que la mayoría son jovenzuelos con más esperanza e ilusiones que un niño en navidades.

Lo curioso es que el 95% de vuestras ilusiones no se van a cumplir, y no es por haceros la puñeta, es para que os vayáis preparando, que de ilusiones no se vive.
:palmas:pero de ilusiones se vive, ¿no? XD.
Saludos :hola:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
No se:

Opcion 1: Ir a Cuba, para poder realizar mi sueño, pero me ha de pasar algo para poder hacerlo, una de mis dos sueños es ser un Cazique respetado de Cuba al que le gusta hacer deportes de riesgo.
Opcion 2: Ir a Roma, y ir de discoteca en discoteca y haciendo fiestas en el tejado ....
Opcion 3: Quedarme en España i estudiar RESTAURIACION :)

Salu2
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
10 años: Me gustaría verme de arquitecto con una novia que me quiera pero bueno xD
15 años: Me veo casado y por supuesto con las consolas actuales xD
20 años: Mi hijo hiendo a la escuela de pequeñito :E yo arquitecto con coche propio y una mujer que me quiere..

Pero bueno xD..
 
Superior