¿Como os habeis pasado la pantalla COD waw?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Buenas, haber si alguien puede darme una idea sobre como parame este punto de control. Considero que esto no es ningun spoiler, no se pretende revelar ningun secreto sino mas bien una estrategia.

Estoy en la pantalla del parlamento, donde hay que destruir 5 cañones antiaereos, he conseguido destruir el de la derecha, luego con el lanzacohetes que esta en el tanque, me he cargado el de la izquierda y me han dado un punto de control, a partir de aqui me queda destruir otros dos, pero para conseguir llegar a ellos te ves envuelto en una refriega con los alemanes donde es practicamente imposible entrar, digo practicamente porque lo he conseguido unas 3 veces de 400 que lo he intentado claro. Mi metodo ultimo ha sido el del "heroe" que se trata de ir rapido para conseguir llegar a una posicion segura lo antes posible y que tus soldados puedan avanzar. Voy por la derecha del tanque, mato a los de las barricadas, luego al soldado que es capaz de atravesar un muro de piedra y me voy detras del coche destruido, entonces nuestro tanque avanza y lo revientan de un bombazo, a partir de aqui empieza la loteria entre bombas disparos y soldados es imposible mantenerse en un sitio mas de dos segundos, mi estrategia consistye en llegar a los barriles que hay en las escaleras de la izquierda, detras de ellos hay un puñado de soldados, pero de esta forma consigo que mis tropas avances y despues con mucha paciencia y precaucion voy avanzando al otro lado de las cajas y matando a cada soldado, esto es un acontecimiento que se produce una vez de cada 60 veces que lo intento.

Por cierto todo esto en nivel veterano que es donde reside la dificultad, bueno a ver si alguno de vosotros se anima y me da alguna idea, porque la mia no es demasiado eficiente.

Un saludo y feliz año
 
Superior