¿Cómo mirar los trofeos...

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Hola,me pueden decir cómo puedo ver los trofeos que tengo conseguidos por ejemplo en el Fifa 09(para saber cuáles me quedan).Gracias
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Dale al boton PS, encima del icono de salir del juego hay uno de trofeos ( con forma de copa) dale ahi y ya podras verlo.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues en el XMB donde sale el CD al que estas jugando un poco mas arriba sale nose que trhofy le das a la X y ahí te sale las lista de tus juegos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
No hace falta estar en el menu XMB,antes de cargar el disco en el apartado juego(donde se te guardan las demos,esta el disco etc le das a trophy collection y ya le das al juego que quieras para ver que trofeos tienes y que trofeos no
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
No hace falta estar en el menu XMB,antes de cargar el disco en el apartado juego(donde se te guardan las demos,esta el disco etc le das a trophy collection y ya le das al juego que quieras para ver que trofeos tienes y que trofeos no
por curiosidad que es para ti el menu xmb?? porque el apartado juegos es parte de el, y es el unico menu que tiene....., por lo que si hace falta estar en el para mirar los trofeos XD
 
Superior