¿Como meto Pelis de más de 4gb?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, tengo varias péliculas en formato *.m2ts, es decir en alta definicion que me gustaría pasar a la ps3 para verlas a través de hdmi, el problema es que la mayor parte de los archivos se pasan de los 4gb, entonces no me queda otra que cortar las pelis y meterlas en partes, porqe la ps3 solo me admite fat32 y éste no me deja meter archivos de mas de 4gb.

me gustaría saber si hay alguna forma de meter un archivo de 8gb, por ejemplo, sin cortarlo ni nada, entero.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
aunque no contesta tu pregunta,hay un programa que se llama mkv2vob,que a la vez que te pasa el mkv a m2ts te lo corta como especifiques en la configuracion.es muy facil de usar,te lo recomiendo.
un salido
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
22
Karma
4
si quieres meterlo en tu ps3 solo puedes cortarlo porque como ya has dicho tu, la ps3 es FAT32 no puede haber un archivo que ocupe mas de 4 gigas JAMAS es por seguridad. yo t recomendaria que lo cortases o que usaras un pincho o que utilizaras el nero desde el ordenador que creo que si se puede reproducir pero no estoy muy seguro...prueba con el nero es la via mas segura!
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
58
Karma
16
utiliza el tversity en tu ordenador


una pregunta se puede instalar linux en la ps3 y jugar a juegos de ordenador??
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Gracias a este post he aprendido a ver en la PS3 archivos mayores de 4 Gb.

Me encanta este foro!

Un saludo a todos.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
8
Karma
10
Podria pasarse a un DVD de doble capa???

Podria ser una solucion, aunque yo aun no lo he probado, nada mas lo pruebe aviso.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo no te recomiendo gravarlo en dvd de doble capa te cuesta 5€ el dvd, no hay forma de hacerlo ya que no reconoce ni discos duros ni pen que no esten en fat y el disco suyo no se puede cambiar tampoco. y otra cosa ten en cuenta que no reproduce pelculas de mas de 2 gb
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
8
Karma
10
5 € un DVD de doble capa???
Creo que te has columpiado un poco. Marca la cabra valen a 60 centimos, y verbatin a 1.40
Yo cuando tengo una peli de mas de 4 gb(sin que pase los 8.5) la meto asi(Siempre que no sea Divx, porque solo lee hasta 4gb). Si es una pelicula que no me dice demasiado y solo quiero verla una vez, la parto en trozos con el virtualdubmod y la paso a partes con una memoria USB de 4 gb. que tengo.(yo utilizo este metodo porque no tengo internet en casa, a los que si tienen y pueden tirar cable del ordenador a la PS3 les recomiendo que utilicen un "servidor multimedia")

Una pregunta para ArcDare:
Esto que dices " el formato de grabación del DVD sea UDF 2.5 o superior" donde lo puedo ver??
Yo grabo con el Nero Startsmart como DVD de datos y me funciona. Pero si me dices donde puedo configurar lo del UDF lo haré para asegurarme.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
EN la ps3 creo que no se puede solo en xbox

yo tengo el pen formateado en hfs+,esto es para que la consola te reconozca un archivo de mas de 4gb,lo puedes formatear con los programas "macdrive" o "transmac", y la negrita no me lo reconoce... joojoojoojoo
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
Lo puedes hacer como yo usando un pen de 16 GB

Kingston DataTraveler 100 - USB flash drive - 16 GB - Hi-Speed USB - black


24.56 € envio incluido

LINK: PINCHA AKI


INSTRUCCIONES:


yo tengo el pen formateado en hfs+,esto es para que la consola te reconozca un archivo de mas de 4gb,lo puedes formatear con los programas "macdrive" o "transmac".

Una duda, entonces la ps3 si reconoce el formato hfs+?????? porque yo habia leido que no y que solo el xbox360. Mi hermano tiene un disco duro externo en hfs+ de 320 gb y lo tiene lleno de peliculas de 1080p y lo utiliza con el xbox 360 y le va de maravilla, segun tus instrucciones entonces tambien se puede esto en el ps3????????

Seria estupendo ya no tener que recortar las películas

Gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Una duda, entonces la ps3 si reconoce el formato hfs+?????? porque yo habia leido que no y que solo el xbox360. Mi hermano tiene un disco duro externo en hfs+ de 320 gb y lo tiene lleno de peliculas de 1080p y lo utiliza con el xbox 360 y le va de maravilla, segun tus instrucciones entonces tambien se puede esto en el ps3????????

Seria estupendo ya no tener que recortar las películas

Gracias
EDITO: Efectivamente solo funciona en xbox, en mi ps3 no lo ha reconocido... que putada...
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
3
Karma
1
De la unica forma que podrías pasar esos archivos es mediante un disco Regrabable Blu Ray. Así es como lo hago yo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Bueno yo ya he encontrado una solucion... esta aqui mismo en el foro:

DESCARGAR ESTO: (si es un archivo mkv para transformarlo a vob)

http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.rar

* Ahora vamos a aprender como convertir de MKV a VOB:


Este programa lo hace todo solo, solo debemos descomprimir el “rar” en una carpeta, ya que si no lo extraes no te funcionara, y elegir nuestro MKV a convertir.

PARA PARTIRLO EN TROZOS DE 4 GB QUE LEA LA PS3:

Ves a configuration
File Splitting
FAT 32 [4 gb]

*** Y si la peli viene con mas de un idioma selecciona español.

*** Para mantener el maximo de calidad de imagen selecciona :
En configuracion, transcoding codec:
x264 High Bitrate

Nos dará a elegir la ubicación del MKV y el destino del VOB resultante y nos saldra una ventanita en la que escogeremos “add FILE”


Tras aceptar nos aparecera una pantalla de proceso de MS2:


Yo lo acabo de probar con crepusculo de 9 gb y va de cojones... ejjeje

Cuando finalice tendremos nuestro VOB preparado para visualizarlo en nuestra PS3, solo tenemos que introducirlo en nuestra consola mediante un medio de almacenamiento.

SI TIENES UNA PELI YA EN FORMATO VOB Y QUIERES PARTIRLA:


*Speed Video Splitter es un programa con el que puedes cortar tus videos. Lo he subido a megaupload y aqui teneis el link de descarga para poder dividirlos ya que muchos habeis pedido un programa para cortarlos debido a los tamaños resultantes.
No lo he probado asi que ya me direis que tal os va. Pesa 3.06 Mb.
Descargarlo pinchando aqui


Con esto ya estais listos para disfrutar de vuestras películas favoritas en HD en vuestra PS3.

Gracias a crazy bitxo por el tuto, le he añadido algunos detalles que no estaban especificados y que he encontrado en el proceso.

Aqui el hilo suyo por si quereis agradecer o comentarle lo que sea:

PINCHA Aqui
 
Última edición:
Superior