como lipiar ps3 60gb?

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
hola me podiais decir si se puede limpiar la ps3 de 60gb, es de las ultimas que salieron de fabrica o eso me dijeron en el carrefur, e leido por ai que dandole la vuelta o algo asi pero no se si es la de 40 o a la de 60.
gracias de antemano
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
amigo yo tengo una de 60gb y lo unico que te digo es no la toques jajaja limpiala por encima y por los lados pero por adentro no la toques, la mia lleva tres años y va bien
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola si quieres limpiarla por fuera coge un trapo suave como el de la sgafas y quitale el polvo por dentro puedes hacer lo de los ventiladores pero no es aconsejable yo no la tocaria....pero hay un post en este foro ponlo en el buscador Adios
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
eso es lo que e estado haciendo asta aora, limpiarla por fuera y quitar el polvo de alrededor y asta aora me a ido bien.
buscare a ver si ay alguien que aya probado a limpiarla por dentro
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Eso lo mejor es como dicen los demas con una gamuza (como la de limpiar gafas) quitale tb el polvo por fuera y a las salidas de aire que tiene (con un cepillo una brochilla o algo asi)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo no la suelo limpiar ni por dentro ni por fuera, cuando termino de jugar la tapo con trapo y no coge polvo, un saludo.
 
Superior