como jugar en todos los estadios fifa09

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
wenas!!! hay un trofeo que consiste en ganar en todos los estadios, pero es que hay algunos estadios que no se ni a que equipo pertenecen para poder jugar con ellos... A ver si alguien me hecha una mano la lista es esta, los que no se a quien corresponden viene con un asterisco*:

Inglaterra
Wembley Stadium - Seleccion Inglesa
Emirates Stadium - Arsenal
Stamford Bridge - Chelsea
Old Trafford - Manchester U
Anfield - Liverpool
Millenium Stadium - Seleccion escocesa

Francia
Parc des Princes - PSG
Stade Velodrome - Olympique Marseille

Italia
Stadio delle Alpi - Juventus F.C., Torino F.C.
San Siro - Inter, Milan

Alemania
Allianz Arena - Bayern München 1860 München
BayArena - Bayer 04 Leverkusen

España
Estadio Mestalla - Valencia C.F.
Camp Nou - F.C. Barcelona

Mexico
Estadio Azteca - Club América
* Estadio Jalisco A quien pertenece??

El problema sobre todo viene ahora que es en los genericos:

* Aloha Park
* Crown Lane
El Bombastico - Real Madrid
* El Medio
* El Reducto
* Estadio de las Artes
* Bros little
* Artifico arena
* El roxar
* Mily orange
* Shark blue
* Estadio estilo olimpico
* Estadio del Pueblo
* Estadio Latino
* Euro Arena
* Euro Park
* Football Ground
* Street soccer
* Fussball Stadion
Ivy Lane Por ejemplo se que juega el Tottenham
* O Dromo
Olimpico Generico Roma
* Stade Municipal
* Stadio Classico

A ver si me ayudais entre todos a completar la lista (la he cojido de internet no se si sobra o falta alguno, yo creo que en muchos ni he jugado, como en el football ground o el artifico arena...)
Supongo que habra mucha gente en la misma situacion
Gracias saludos
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
No es más fácil jugar en Exhibición, y cuando vayas a jugar, en Ajustes de Juego, cambiar el estadio? Vamos, digo yo...
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
si amigo juega en partido de exhibicion y cuando te aparezca donde le das en jugar te vas a ajustes de juego donde pones cuanto tiempo y la dificultad entre otros

y ahi le vas cambiando de estadio te sugiero tener una lista de los estadios a la mano

y por ejemplo si ya jugaste no se toda la liga española taca los estadios donde juegan los equipos para que ya no los repitas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
No habia pensado en ello, pero aun asi seria interesante saber que equipos juegan en cada estadio asique si alguien se anima pueda continuar la lista... Gracias de todas formas duda resuelta.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
124
Karma
108
Ubicación
mexico D.F.
esque la mayoria son estadios genericos entonces no tienennn un equipo fijo si no que juegan los equipos que no tienen sus estadios en el juego pero los cambias en ajustes del juego en modo exhibicion
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
13
Karma
2
perdón por el offtopic, pero me podéis decir por favor exactamente dónde están los trofeos del fifa? es que yo tengo la versión inglesa y por más que busco no los encuentro..y no es por falta de conocimientos de inglés. A ver si alguien me puede echar una manita ;)
 
Superior