¿como jugar con un amigo al gt5 prologue?

Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
queria saber si alguien sabe como jugar online al gt5 prologue contra un amigo,ya que he estado buscando en las opciones y todo eso y no encuentro la manera de hacerlo.
gracias y un saludo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
creo que no se puede ya que no hay slas para crear, a lo mejor si entrais en la misma pista solo a lo mejor y con mucha suerte os podeis encontrar
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
pues que pena,porque la verdad es que pudiendo jugar con los colegas le daba un punto mas al juego,creo que todos los juegos deberian traer la opcion de poder jugar con los colegas.de todas formas gracias por la aclaracion.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pues es porque no es posible hacerlo, salvo que os metais en la misma partida de las ya disponibles. Otro modo que yo sepa no existe
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
pues que pena,porque la verdad es que pudiendo jugar con los colegas le daba un punto mas al juego,creo que todos los juegos deberian traer la opcion de poder jugar con los colegas.de todas formas gracias por la aclaracion.
creo que en el gt5 si se va a poder es que es una putada no poder echar piques
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues yo juego......nos metemos en la misma sala y me envia un mensaje diciendo "dale" (o yo a el) y le damos los 2 a la vez....suele funcionar
 
Superior