como jugar a la ps3 en portatil

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
he leido otros post pero no he encontrado nada, solamente que el puerto de hdmi del portatil es de salida, quisiera saber si hay alguna manera de conectar la ps3 al portatil usando este a modo de pantalla o tv, gracias
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
No te puedo responder por dos cosas. Uno me enrede y la segunda no entiendo a que te refieres
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Podrías hacerlo, pero es gastar en adaptadores y no te va dar a full hd la resolución, lo que se puede hacer es comprar una tarjeta de tv para tu portatil, nosé qué modelo sea tu ordenador y ver cuales son compatibles, y así podrías conectarlo por rca, ya que el puerto hdmi que tiene es de salida no de entrada de video, por eso no se puede visualizar en la pantalla del ordenador, pero sería cuestión de ver qué modelo es tu portátil, con que presupuesto cuentas y ya puedes ver como se adapta.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
No estoy seguro de lo que voy a decir, la cosa sería probarlo, mediante un cable HDMI, una punta conectada en la PS3 y la otra en el portatil (claramente debe tener entrada HDMI)
Yo solo he probado del portátil a la TV, imagino que con la Ps3 será lo mismo.

Saludos:)
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@seergio. dijo:
No estoy seguro de lo que voy a decir, la cosa sería probarlo, mediante un cable HDMI, una punta conectada en la PS3 y la otra en el portatil (claramente debe tener entrada HDMI)
Yo solo he probado del portátil a la TV, imagino que con la Ps3 será lo mismo.

Saludos:)
No es tan facil. En el caso que tú propones, el ordenador es el elemento de salida y la Tv el de entrada. Lo que quieren hacer es lo contrario: usar la ps3 como salida y el pc de entrada
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
si es eso, creo que esta claro..
--- [ Añadido ] -----
sera xq es sony alomejor
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
@::dd:: dijo:
si es eso, creo que esta claro..
--- [ Añadido ] -----
sera xq es sony alomejor
Pués la única opción que veo viable es que te pilles un adaptador, ya sea una tajeta de tv con entradas rca o si logras encontrar una con entrada con hdmi excelente, sea por PCI o usb, ya con ello sólo conectas el ps3 a los puertos de entrada, sólo sería cuestiónn de configurar la resolución tanto en la portátil como en la ps3, pero como te decía sería ver tu modelo de ordenador y el presupuesto con el que cuentas para que cheques que tarjeta de tv te viene mejor, espero me entiendas, cualquier cosa por aquí estamos.:hola:
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
35
Karma
2
A ver es un poco complejo, deberás prestar atención:
Debes cojer la consola ps3, con mucho cuidado de que no se te caiga al techo, y colocarla con mucha precaución encima de tu portail.
Así ya estarás jugando a la ps3 EN tu portatil :D.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo solo se, utilizar el mando de la ps3 para jugar en el ordenador, pero lo que tu dices no lo he oido nunca jeje :hola:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@Carlos_gamer2805 dijo:
@::dd:: dijo:

Pués la única opción que veo viable es que te pilles un adaptador, ya sea una tajeta de tv con entradas rca o si logras encontrar una con entrada con hdmi excelente, sea por PCI o usb, ya con ello sólo conectas el ps3 a los puertos de entrada, sólo sería cuestiónn de configurar la resolución tanto en la portátil como en la ps3, pero como te decía sería ver tu modelo de ordenador y el presupuesto con el que cuentas para que cheques que tarjeta de tv te viene mejor, espero me entiendas, cualquier cosa por aquí estamos.:hola:
de acuerdo contigo , unicas maneras que conozco son estas.

pd : te vas a dejar un dineral en adaptadores , etc , y la resolucion no te pienses que va a ser la misma que una tv , tambien dependera de el modelo de tu pc.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
vamols que sale mas rentable que me pille una tv peqeña, ps nada muxas gracias a todos!
 
Superior