Tutorial Como instalar temas en PS3

Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
1
Karma
1
gracias por el tutorial, pero alguien me dice donde esta la seccion DESCARGAS para poder pillar algun tema? ^^ es ke no doi con ella! ¬¬ gracias! =)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
compañero ve a la store y alli encontraras temas por todos sitios para descargar, algunos de pago otros no. Tambien encontraras temas dinamicos de pago y otro gratuitos.
 

hower

howerduty
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
42
Karma
13
Ubicación
venezuela
buen aporte....de maravilla es sin la S de THEME.....quiero el tema de call of duty moder warfare 2....exelente juego..
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Buen tutorial!! yo tube problemas con la carpeta pero lo solucione poniendolo todo en mayusculas.

Salu2!!
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ermano soi nuevo en esto de laps3.com dame el link en donde salga esa wea k tu dices de descargas porfa
para buscarlo por mi ps3
k no lo encontre aki vale xd
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
hay alguna web donde salgan muchos temas dinamicos para descargar, ¿se instalan en la PS3 igual que los Temas normales? (crear carpeta PS3, dentro otra THEME...)
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola!
Lo he intentado todo, pero no me deja instalarlos y están descargados de una página de internet.
También me pasa con las imágenes.
Gracias
 
Unido
septiembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@sotadereyes dijo:
Miniturorial de como instalar temas en PS3

requisitos del sistema ps3: tener instalada la version 2.00 o superior y conexión a internet.

Opcion A: instalar temas desde dispositivo de almacenamiento externo:

-1 : debemos crear en el dispositivo de almacenamiento externo la carpeta necesaria, para que nuestra ps3 detecte el tema que queremos instalar, es muy sencillo, vale con crear la carpeta PS3 y dentro de esta a su vez la carpeta THEME, dentro de esta ultima es en la que introduciremos nuestros temas, previamente descargados.

Aclaracion: el nombre de las carpetas debe de estar en mayusculas, y que el archivo que habeis descargado tenga la extensión P3T. Si los archivos estan comprimidos, proceded a su descompresión, sino la ps3 no los detectara.

-2 : una vez tengamos las carpetas creadas y los temas introducidos, pasamos a conectar el dispositivo de almacenamiento externo en nuestra ps3, la forma de instalarlo es bastante sencilla, solo tenemos que ir a ajustes del sistema, le damos a la opción de temas, se abrira un menú y le damos a la opción de instalar temas ( dicha opción aparece arriba a la derecha ), una vez realizada la instalación, volvemos hacia atras y comprobamos que el tema ha sido instalado correctamente.


Opción B: instalar temas directamente desde ps3:

Esta opción es la más sencilla, ya que solo tendremos que entrar en el navegador web de ps3, nos iremos a cualquier pagina de descarga de temas de ps3,( para nuestra mayor seguridad, yo recomiendo, que ya que somos usuarios de laps3.com, nos descarguemos los temas que se encuentran en la sección de descargas ), cuando encontremos el tema que nos gusta solo tendremos que descargarlo y la ps3 una vez acabe la descarga, lo instalara ella sola. Sin necesidad de hacer los pasos mencionados en la opción A.

soluciones a posibles problemas a la hora de instalar los temas

-1: mi ps3 no detecta los temas:

- mira que hayas escrito bien la ruta para los temas.
- que el archivo descargado tenga la extensión P3T.
- los temas no se visualizan ni en el icono de musica, ni en el de imagenes, ni en el de videos, solo los podras ver en ajustes_temas y ahi podras ver los temas instalados.
- recuerda que los temas descargados en winrar se tienen que descomprimir, sino no sirve.

Ante todo decir que es el primer tutorial que creo en mi vida, aun asi os pido que seais criticos y que si hay que pegarme un tironcillo de orejas no os corteis, acepto muy bien las criticas.
en que sitio puedo descargar temas para mi ps3.
Gracias.
 
Unido
octubre 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
La Paz - Bolivia
Buenas tengo una consulta mi play 3 es slim 120gb con v firmware 3.55, intento instalar los temas como esta en el minitutorial pero cuando pongo instalar no me sale nada y cuando reviso el pendrive en la pc todos los temas que estaban se borraron solo que la carpeta PS3 la carpeta THEME se borra con todo el contenido estaré muy agradecido si me ayudaran con esto

P.D. todos los temas del pendrive están con extensión p3t
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
@quiroptero666 dijo:
Buenas tengo una consulta mi play 3 es slim 120gb con v firmware 3.55, intento instalar los temas como esta en el minitutorial pero cuando pongo instalar no me sale nada y cuando reviso el pendrive en la pc todos los temas que estaban se borraron solo que la carpeta PS3 la carpeta THEME se borra con todo el contenido estaré muy agradecido si me ayudaran con esto

P.D. todos los temas del pendrive están con extensión p3t
Es lo mas raro que he leido hasta la fecha, no solo no te detecta los temas y la carpeta sino que tambien te los borra. investigare con mi ps3 a ver que pasa.
 
Unido
octubre 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
La Paz - Bolivia
@sotadereyes dijo:
@quiroptero666 dijo:

Es lo mas raro que he leido hasta la fecha, no solo no te detecta los temas y la carpeta sino que tambien te los borra. investigare con mi ps3 a ver que pasa.


La verdad estaría realmente agradecido si encontraras el problema intente unas 5 veces y nada lo sigue borrando aaa y tambien mi pendrive esta formateado fat32
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Preguna

MI CONSOLA NO RECONOCE MI UNIDAD DE ALMACENAMIENTO EXTERNO (MEMORY SD)
CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA.

GRACIAS:
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Guadalajara méxico
@sotadereyes dijo:
Miniturorial de como instalar temas en PS3

requisitos del sistema ps3: tener instalada la version 2.00 o superior y conexión a internet.

Opcion A: instalar temas desde dispositivo de almacenamiento externo:

-1 : debemos crear en el dispositivo de almacenamiento externo la carpeta necesaria, para que nuestra ps3 detecte el tema que queremos instalar, es muy sencillo, vale con crear la carpeta PS3 y dentro de esta a su vez la carpeta THEME, dentro de esta ultima es en la que introduciremos nuestros temas, previamente descargados.

Aclaracion: el nombre de las carpetas debe de estar en mayusculas, y que el archivo que habeis descargado tenga la extensión P3T. Si los archivos estan comprimidos, proceded a su descompresión, sino la ps3 no los detectara.

-2 : una vez tengamos las carpetas creadas y los temas introducidos, pasamos a conectar el dispositivo de almacenamiento externo en nuestra ps3, la forma de instalarlo es bastante sencilla, solo tenemos que ir a ajustes del sistema, le damos a la opción de temas, se abrira un menú y le damos a la opción de instalar temas ( dicha opción aparece arriba a la derecha ), una vez realizada la instalación, volvemos hacia atras y comprobamos que el tema ha sido instalado correctamente.


Opción B: instalar temas directamente desde ps3:

Esta opción es la más sencilla, ya que solo tendremos que entrar en el navegador web de ps3, nos iremos a cualquier pagina de descarga de temas de ps3,( para nuestra mayor seguridad, yo recomiendo, que ya que somos usuarios de laps3.com, nos descarguemos los temas que se encuentran en la sección de descargas ), cuando encontremos el tema que nos gusta solo tendremos que descargarlo y la ps3 una vez acabe la descarga, lo instalara ella sola. Sin necesidad de hacer los pasos mencionados en la opción A.

soluciones a posibles problemas a la hora de instalar los temas

-1: mi ps3 no detecta los temas:

- mira que hayas escrito bien la ruta para los temas.
- que el archivo descargado tenga la extensión P3T.
- los temas no se visualizan ni en el icono de musica, ni en el de imagenes, ni en el de videos, solo los podras ver en ajustes_temas y ahi podras ver los temas instalados.
- recuerda que los temas descargados en winrar se tienen que descomprimir, sino no sirve.

Ante todo decir que es el primer tutorial que creo en mi vida, aun asi os pido que seais criticos y que si hay que pegarme un tironcillo de orejas no os corteis, acepto muy bien las criticas.
MUY BIEN, PRECISAMENTE HOY ESTABA PENSANDO N INSTALAR ALGUNOS TEMAS QUE DESCARGUE, Y ESTE TUTORIAL ME SERVIRA DE MUCHOA PARA HACERLO CORRECTAMENTE, GRACIAS.



Ayer instale algunos temas en mi ps3 y la verdad es muy facil, si su ps3 no lee talvez es por el tipo de archivo como bien lo dice zum96zum en su totorial, por lo que les recomiendo la segunda opción es muy rapido y sencillo.
 
Última edición:
Superior